• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vístima News | “Tan clasista”: Julio César Rodríguez no se guardó nada y arremetió contra Nicolás Larraín

DesdeElPeral

Ocios@

Julio César Rodríguez reaccionó tajante y respondió a los cuestionamientos realizados por Nicolás Larraín.

Recordemos que el exintegrante de CQC se lanzó contra el rostro de Mega en el programa de Vía X, Todo va a estar bien, tratándolo de rasca.

“Quería decir que la televisión está muy rasca, no puede ser que el símbolo de la televisión sea Julio César Rodríguez”, partió diciendo.

A renglón seguido, agregó: “Esta mierda, esta poronga de tele que tenemos llena de picantes. ¿Cómo a Danilo 21 lo van a poner en la tele a hablar? ¡Rascas de mierda, hagan algo bueno en la tele!”.

Sin embargo, luego aclaró que todo se trataba de una humorada.

Como era de esperarse, Julio César Rodríguez no se quedó callado y en el podcast ‘¿Por qué tenía que decirlo?’ respondió sin filtro.

“Y yo miro a la cámara y digo: Nicolás, cuando nos encontramos, en todos lados nos abrazamos, nos damos la mano. Tenemos una historia juntos que yo, por respeto, aquí no la voy a contar. En la que yo he sido muy generoso contigo, muy generoso, ¿Y me estás rasqueando, huevón?”, partió señalando el conductor del reality de Mega.

En esa misma línea, el periodista se defendió y también a Danilo 21. “¿Porque nací en Hualpén? ¿Porque me me pongo mi polera de July? ¿Porque ando con polerones todo el día? ¿Porque soy un huevón que habla corrientemente? ¿Porque siempre he querido tener un lenguaje lo más estándar posible para llegar a todas las personas?, ¿porque no tengo pitutos,no tengo amigos? ¿Qué te pasa, amigo? ¿Qué te pasa, amigo? ¿Y por qué casualmente soy yo? ¿Es Danilo? Un niño que viene del sur, de Vilcún ¿Y tú? ¿Por qué?”.

Finalmente, cuestionó los dichos de Larraín y recalcó que la televisión no es de los ‘cuicos’.

¿”O la tele tiene que ser de los cuicos? ¿De los que hablan como argentinos, los que hablan con la papa en la boca, los que simulan algo? No entiendo. ¿O ponerse ropa más opulenta para qué? No sé, no entiendo. Es un mensaje muy chaquetero y me provoca mucho dolor que sea tan clasista”, cerró.

f

opino que:

E5PCfVeX0AEdTcG.jpg

Apaño a larraín, hagan tele wena wn, puros programas para financiar a actores qlos y cahuines malos faranduleros.

Los programas son horrendos y la tele nacional pa pura watona con moño.

Jamás voy a olvidar que ese asqueroso de jcr fumaba marihuana en la tele nacional con puro cuma y comia pizza, yo lo ví en vivo y lo encontré aberrante.

Es un waton cuma, octubrista y drogadicto

¿Cómo no van a hacer pico al guatón jalero, proxeneta y promotor de la narco música urbana como lo es el jorobado qlo de :monomeon: J.C. Rodriguez wn y al otro guatón fleto que habla puros cahuines de :monomeon: Danilo_21? En los 80s y 90s, si, soy un viejo culiao nostálgico ¿y qué? tenías de referentes televisivos a :idolo: Hernán Olguin y sus programas dedicados a la ciencia y tecnología, a :idolo: Sergio Nuño, a los que estaban detrás de :idolo: Al sur del mundo, al :idolo: Profesor Rossa, y en cuanto a entretenimiento, tenías a "Martes 13" que traía todas las semanas un artista internacional top. Ahora los bertos que aún consumen esa mierda de :monomeon: TV tienen que aguantarse a puros maracos, flaites, putas y drogadictos culiaos, además de minuteros de los partidos políticos haciendo apología a sus vicios y agenda política desde la mañana con la loca :monomeon: Neme hasta la noche con los prostíbulos de los :monomeon: realitys. ¿Cultura? Si, el :monomeon: Panchito Saavedra les da cultura gritando como maraco que es cuando se cae en una bosta después de zamparse 6 empanadas. Pura caca la weá.

en todo caso, como debe dolerle a Cuasimodo el que ahora ya no tenga la pantalla ni la figuración en todos los programas del canal, que tenía en virtud de su cargo en CHV :sisi:

Larraín debe ser uno de los apellidos más nefastos que existe en Chile. Al escucharlo lo único que sé viene a la mente es un grupo de personajes que están ahí, sin mérito de nada.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me dio risa ver a JC intentando llorar.
JC sabe que lo que se muestra en la tele tiene un peso para mucha gente y los valida. Él por años infecto la tv con farándula qué incluso el mismo animaba. Luego le dio paso a drogadictos y urbanos y eso fue para darle en el gusto a todo ese segmento que le gusta esa wea, gano raiting, gano plata él y el canal donde trabaja.

Y todo eso que JC por años ha mostrado es malo para la juventud, los aweona aún más y les da esperanzas de que siendo cumas, meterse a la droga, ser putas, ponerse silicona, es el camino al éxito.

Qué no se haga el weón.

soy de la idea que todos se digan las cosas que quieren y piensan y que les importe una callampa la cancelación.

muchos años de alaracos maricones

Volver