• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vómito de mi alma

GREGgraffin

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/13
Mensajes
0
Cómo se hace una historia sin palabras, a veces no son necesarias, a veces cuando duele, pues duele; cómo explicar que se está cansado, cómo es posible, cómo olvidarla, cómo explicar de lo que ella era capaz, en un segundo uno está aqui y en un segundo ya no está.

Mi vieja ya está sepultada, y eso que hace un par de días almorzábamos juntos. Cómo explicar lo que no puedo explicar, cómo describir las angustias de ver sufrir a mi viejo, a mi hija, a mis hermanos y a un montón de desconocidos, cómo describir a todos ellos que se quedan fuera de la sala donde es el velorio para contar los chistes, cómo entender que la gente sonría cuando a uno le duele todo, cómo decirle a mi hija que aquellos que fueron al velorio y se quedaron afuera son amigos de la vieja, cómo detallar los temblores del cuerpo de mi padre, cómo decir lo que me costó maquillar a mi madre por única vez en la vida, cómo decir la cantidad de personas a los que se tuvo que alimentar, a aquellos que se les pagó el taxi, a los que se les compró cigarros, a los abrazos de tanta gente que dice las mismas estupideces de rigor, cómo decirles que mi vieja era una persona buena que un día me habló de dragones y de príncipes, cómo explicar que ella sufrió y penó por mi futuro, y que yo hijo como todos los hijos entiendo ya muy tarde de ese asunto, cómo entender aquellos parientes que llegan, esos que nunca antes vinieron. ¿Que si duele?, claro que duele ¿que si es distinto? no, no lo es, es casi lo mismo que les sucede a todos cada día y la única diferencia con los que aún no han pasado por ello, es que pronto lo pasarán, y tendrán que ver aquéllos que tratan de ponerse adelante en la caravana, aquéllos que se roban los tarros de café en el funeral, aquéllos que preguntan cómo murió y quienes dicen que la vieja se fue a despedir de ellos en espíritu. Cómo soportar que venga un tipo con una batita y un librito y hable de cómo era Yolanda, mi madre, como si alguna vez en su vida siquiera la haya visto. Cómo decir que alguien hizo el gesto, casi imperceptible, ese que nadie notó, ese que nunca existió, cuando le indicaron a cierto tipo que no conozco, que es tiempo de bajar a mi madre.

pd: hace un mes atrás mi viejita se me fue, esto es lo que mi hermano escribió en su blog, con pena quise compartirlo con ustedes... saludos a todos, amen a sus seres queridos porque un día ya no estarán ahí.
 
terrible

supongo que el dolor mas grande de un hijo es perder a su madre.

debe ser verdaderamente terrible.




salud.
 
de verdad fuerte...

es terrible perder a un ser querido...

mucha fuerza para ustedes..
 
no hay angustia y dolor mas fuerte que perder a la madre..........pero hay que seguir adelante ....ella estara siempre ;) saludos ,fuerza ya animo.................
 
hola amiga... a mi me paso algo similar mi padre murio de una enfermedad que no quiero recordar, lo que te puedo decir es que la familia, es tu pilar fundamental conversar salir recordar lindos momentos, aunque lo fisico no este , todos los dias te acordaras de tu madre , preguntandote donde estara, esterá bien, estara tranquila, yo aunque su cuerpo no este ( de mi papa) le hablo todos los dias le cuento mis cosas y siento que el me escucha antentamente, hablale , llora, grita, y lo mas importante no te preguntes el por que si no el para que.
 
shuuu se ve muy dolido tu hermano. y con mucha rabia. picado casi

y eso nunca es weno

fuerza para el y para ti, para que se acompañen bien y lo superen

saludos
 
lo mas terible que le puede suceder a uno es la perdida de un ser querido .. pero mucho mas grande es si pierde a su madre ...

es muy fuerte todo eso ..

mucha fuerza y animo
 
Te entiendo , a mi se me fue el ser mas importante de mi vida...vivo un luto enorme..no hay dia en que no llore
Pero sabes he aprendido a vivir con la pena,he aprendido a recordarla y volver a vivir de una manera miuy especial los momentos con ella...no es que sea mazoquista, no poder encontrar algun conzuelo para mi alma muerta...
Solo te digo que vivas la pena, llora a cagar hasta que ya no te queden lagrimas, enojate con la vida si quieres , estas en tu derecho..perdiste algo importante ...
Pero debes seguir adelante,porque tu vieja asi lo queria,hace lo por ti y por ella...nunca olvides que ella estara siempre contigo, te cuida te ve...solo debes hacerte el tiempo y sentirla...sera de muchas formas...pero será..
saludos, cuidate mucho
 
no recuerdo quien fue ..cre ke Freud:
"un hombre alcanza la madurez cuando fallece su madre"
y no me cabe la menor duda de eso.. acabo de leer el texto de tu hermano... y realmente es muy fuerte..
personalmente yo no se que haria..tengo la suerte de que aun este conmigo...
y no se..prefiero irme antes que ella.. seguramente yo no lo toleraría ...

hace poco cuando se muro un amigo..es cierto que fueron muchos al funeral y al velorio..pero solo para hacer presencia..
porque en sus rostros y en sus chistes se notaba la indiferencia...

muchas muchas fuerzas a ti y a tu/s hermano/s
la vida sigue, y estoy seguro que ella esta descanzando en un mejro lugar... te mira y te apoya..solo tienes que abrir tu mente y tu corazon

mis mas sentido pesame
suerte!
 
mi viejo me dejo a los 17 años, junto con mi hermanita de 6 años y mi hermano de 10, fue terrible y aun lo es. No hay dia en que no recuerde su funeral, el ver llorar a mi familia entera, y recordar los gritos de mis tias cuando supieron.

Sabes...... momentos así...en que el ser humano sufre tanto, me hacen pensar que todo en esta vida pasa por algo (frase mas que trillada pero cierta). De uno depende salir adelante, sacar fuerzas de los mas profundo y decir: Yo puedo!! Yo soy capaz!!. Por que estoy segura que momentos como los vividos llenos de sufrimientos, se volverán a repetir en el transcurso de mi vida y agradezco el estar preparada para recibirlos con la frente en alto.

Animo....
 
m hermana murio, cuando murio a mi se me derrumbo el mundo, cuando murio mi abuelo se me derrumbo todo (por prolemas familaires deje de verlo tres años [problemas de adultos]).... muchos animos, espero el dia que yo tnga que enterrar ami abuelita o mi vieja no sea luego... por que sino se me cae el mundo y no se como podría pararme...
muchos animos.. y termino esto llorando, me llegó dentro lo escrito, mui lindo
 
Animo

Aunke guardando odio no kreo ke sea de lo mejor


saludos
 
Por eso tenemos que disfrutarlos, ahora lo que tenemos ,expresar nuestros sentimientos, acompañarlos, hablarles, aconsejarlos, mimarlos, etc.

Fuerza, pero recuerda que ella siempre estara contigo, no fisicamente , pero siempre en tu corazon.
 
UXa q pena... tb he perdido gente asi de cercana en mi vida...
la verdad es q el dolor es inmenso, pero ten confianza q poco a poc se conierte en una emocion.. el sentimiento de dolor ira pasando poco a poco...

suerte y bendiciones!
 
na pos harta fuerza y solo rekordar los buenos momentos vividos !



saludos
 
Volver
Arriba