• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

V plano men, alguien sabe de esto?

¿Tomas bebida? ¿tomas café? ¿comes arroz? si hay alguna de esas estás cagado. El agua también es importante e ir a cagar seguido.

La wea más penca de las "dietas" que dicen es no comer nada. Onda, ok bajas 10 kilos, meta cumplida y vuelta a comer :lol2: la wea se trata no de un objetivo fijo sino una mejora de salud en general. Cuando la gente entienda eso va a entender que: comer sano es más barato, comer sano es salud.
que vola el arroz ?

el café wn ? tomo medio litro o mas casi todos los dias
el cafe aumenta el cortisol "hormona del stress", que a su vez estimula guardar grasa en la zona abdominal mayormente. ademas si lo combinas con azucar...
aunque en otras partes habla de los beneficios del cafe, por un tema de metabolismo.
al final es una zona gris para los que no estamos de cabeza metido en el tema, incluso hay expertos del area que se van quedando atras con nuevos estudios
 
que vola el arroz ?
Por la glucosa y al final solo te infla. Yo si quisiera bajar de peso no trataría de comer ningún cereal o grano. Ahora si hiciera ejercicio los 7 días a la semana si consumiría pero en porciones pequeñas.

Digo todo este webeo por que a pesar de estar en peso ideal estoy experimentando conmigo mismo y desde que corté los carbohidratos la definición ha mejorado harto, voy más seguido al baño y al final puros beneficios. Para mi lo ideal está en: vegetales en cada comida con carne/pescado, semillas y pocas frutas durante el día tomando harta agua.
 
Por la glucosa y al final solo te infla. Yo si quisiera bajar de peso no trataría de comer ningún cereal o grano. Ahora si hiciera ejercicio los 7 días a la semana si consumiría pero en porciones pequeñas.

Digo todo este webeo por que a pesar de estar en peso ideal estoy experimentando conmigo mismo y desde que corté los carbohidratos la definición ha mejorado harto, voy más seguido al baño y al final puros beneficios. Para mi lo ideal está en: vegetales en cada comida con carne/pescado, semillas y pocas frutas durante el día tomando harta agua.
Y de donde consumes los carbohidratos necesarios? si pretendes comer carne en cantidades necesarias todos los días, te saldría bien caro..
Yo digo que consumas de todo si no tienes problemas de intolerancia a algo, comiendo inteligentemente y ejercitandote, chancho culiao, como es posible que aun creas en esas hueas? que le vaya bien
 
Y de donde consumes los carbohidratos necesarios? si pretendes comer carne en cantidades necesarias todos los días, te saldría bien caro..
Yo digo que consumas de todo si no tienes problemas de intolerancia a algo, comiendo inteligentemente y ejercitandote, chancho culiao, como es posible que aun creas en esas hueas? que le vaya bien
¿Quien dice que son 100% necesarios los carbohidratos? no necesariamente consumo carne, de hecho no consumo sino solo pollo y atún y acá de lo más bien. Todo debe consumirse en su justa medida, en parte mi alimentación es la paleo: https://en.wikipedia.org/wiki/Paleolithic_diet de la cual hay muchísima información en internet.

Antes consumía arroz, avena, yogurt y hartas weas que algunos dicen que son sanas y todo el rollo pero va más en lo que uno puede hacer y vea como su cuerpo reacciona. Yo no creo que exista una formula perfecta pero si quieres bajar de peso o lo que sea obviamente debes hacer algo diferente si lo que haces actualmente no te da resultado.

Sé que me van a salir con un montón de info de que mi cuerpo se está comiendo solo por dentro y todo el tema. Voy a ver que pasa de acá a unos 3 meses :) mi meta no es subir ni bajar de peso, solo experimentar otro tipo de alimentación.
 
Anda a un nutriologo wn, que te haga examenes mejor, en una de esas tienes alguna wea al higado o hiperinsulinismo, o alguna wea a la tiroides..
no puede ser que no comas, hagas ejercicio y no bajes de peso esa mierda no es normal, ( al menos que seas un wn desordenado con las comidas y comas a la hora que se te para el oyo). hazme caso qlao, anda a un nutriologo y si te pillan algo a un endocrinologo.
 
Sabes que llevo bastante tiempo sin comer pan, ni weas refinadas.. mi dieta es casi puras verduras, frutas y carne (pollo, atun)..
Y no bajo niuna wea.. voy al gimnasio y wea.. y sigo igual.. derrepente me desespero un poco

que ejercicio haces en el gimnasio?
desesperarse tampoco ayuda. genera estres, el estes es cortisol, y el cortisol te retiene toda la mierda en el cuerpo.

haz harto cardio, series ligeras de pesas, y toma agua. ningun suplemento ql ayuda, salvo que sea pa bajar indices de azucar o colesterol, pero no peso fisico.
 
Por la glucosa y al final solo te infla. Yo si quisiera bajar de peso no trataría de comer ningún cereal o grano. Ahora si hiciera ejercicio los 7 días a la semana si consumiría pero en porciones pequeñas.

Digo todo este webeo por que a pesar de estar en peso ideal estoy experimentando conmigo mismo y desde que corté los carbohidratos la definición ha mejorado harto, voy más seguido al baño y al final puros beneficios. Para mi lo ideal está en: vegetales en cada comida con carne/pescado, semillas y pocas frutas durante el día tomando harta agua.
sorry pero no compro, y te lo digo habiendo hecho lo que estas haciendo tu actualmente. e incluso otras variantes. y ojo, no te niego resultados, para mi fue sumamente beneficioso, pero influyen otros temas tambien, aparte hay estudios que muestran lo perjudicial que es una dieta ketogenica en el mediano/largo plazo (basicamente una dieta sin carbs.)

he visto en face una mina que es fitness/culturista/no se que wea mas y recomienda puras weas que todos le aplauden y siguen ciegamente, incluso recomienda weas que ya han sido probadas falsas, como por ejemplo que si no comes cada 4 horas entras en modo supervivencia y empiezas a acumular grasas. tambien recomienda dietas baja en carbs por que A ELLA LE RESULTO, pero nunca leo que discuta consideraciones como esta:

Las mujeres no necesitan carbohidratos en la misma relacion que nosotros:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18317381

mas info de por que una dieta baja en carbohidratos es mucho mas beneficiosa en las mujeres:
http://bayesianbodybuilding.com/why-women-should-not-train-like-men/

sorry si me desvie un poco
 
sorry pero no compro, y te lo digo habiendo hecho lo que estas haciendo tu actualmente. e incluso otras variantes. y ojo, no te niego resultados, para mi fue sumamente beneficioso, pero influyen otros temas tambien, aparte hay estudios que muestran lo perjudicial que es una dieta ketogenica en el mediano/largo plazo (basicamente una dieta sin carbs.)

he visto en face una mina que es fitness/culturista/no se que wea mas y recomienda puras weas que todos le aplauden y siguen ciegamente, incluso recomienda weas que ya han sido probadas falsas, como por ejemplo que si no comes cada 4 horas entras en modo supervivencia y empiezas a acumular grasas. tambien recomienda dietas baja en carbs por que A ELLA LE RESULTO, pero nunca leo que discuta consideraciones como esta:

Las mujeres no necesitan carbohidratos en la misma relacion que nosotros:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18317381

mas info de por que una dieta baja en carbohidratos es mucho mas beneficiosa en las mujeres:
http://bayesianbodybuilding.com/why-women-should-not-train-like-men/

sorry si me desvie un poco
Vale, se agradece. Ojo que yo solo no consumo masas, harinas y granos pero otras cosas sí. Le voy a echar una mirada pero en general nunca leo una pura cosa y me quedo con eso. Leo harto y diferentes resultados. De hecho hay variaciones como esta cosa:

bulletproof-diet-infographic-abbr.png


Propónle esa wea a un chileno y te manda a la chucha a los tres días jajaja.
 
Por que la gente despues de tantos milenios sigue creyendo tonteras ?

Dieta y ejercicio y chao

A mi me cargan las 2 cosas y asumo mi obesidad y no ando lloriqueando ni buscando productos q no sirve de nada. No sirven ni los te, ni los batidos ni los suplementos ni nada.

comentario ganador de un completo con su respectivo shop :awesome:
 
sale mas barato comprar esas capsulas culias que venden los perukas en las ferias libres. con cuea 2k el frasquito o dependiendo que tan bien les caigas.

son principalmente weás de yerbas.

yo conozco nutriafarm por dentro y si bien como ya lo dijeron no es malo, vas a estar pagando la marca.

si es tan facil como decir dieta y ejercicios, pero.... :awesomehands:
 
Por la glucosa y al final solo te infla. Yo si quisiera bajar de peso no trataría de comer ningún cereal o grano. Ahora si hiciera ejercicio los 7 días a la semana si consumiría pero en porciones pequeñas.

Digo todo este webeo por que a pesar de estar en peso ideal estoy experimentando conmigo mismo y desde que corté los carbohidratos la definición ha mejorado harto, voy más seguido al baño y al final puros beneficios. Para mi lo ideal está en: vegetales en cada comida con carne/pescado, semillas y pocas frutas durante el día tomando harta agua.

cito porque caen en el mismo bertismo de siempre, en base a mi comentario anterior (en la buena ondita por si aca).

Los carbohidratos complejos, ya sea arroz, fideos, papas, puré, habas, granos, choclos, arvejas, legumbres, pan, harina, pantrucas, todas esas weas, SON NECESARIOS EN UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE E INCLUSO EN DIETAS PARA BAJAR DE PESO pues aportan la energía necesaria para que el organismo cumpla funciones básicas.

Comer ensaladas con atún, dejar el pan y todo eso que siempre recomiendan es lo peor, una dieta siempre debe ser balanceada y contener cantidades adecuadas tanto de cereales, leguminosas, fuentes de proteína, vegetales, frutas, etc. Los carbohidratos debieran aportar aproximadamente el 60% de las calorías totales, el punto es que tienes que disminuir el valor total de calorías que consumes manteniendo la proporción normal entre los macronutrientes.

Suprimir los carbohidratos absolutamente hace que el cuerpo deba buscar otras formas de generar energía (pues el cerebro y el resto de tu organismo sí o sí necesitará glucosa pa funcionar), y si los suprimes absolutamente puedes caer en cuadros complejos como la cetoacidosis. Por otro lado, genera un impacto negativo en la baja de peso pues se genera un mecanismo compensatorio al bajo aporte calórico (una dieta nunca debiera aportar menos calorías que el metabolismo basal), disminuyendo el metabolismo basal y gasto calórico total, creando una especie de meseta en donde mantienes el peso a pesar de que comas poco, y donde rápidamente recuperas a la mínima trasgresión o al volver a tu alimentación habitual.

Esta misma wea la he explicado varias veces en los temas que hacen de bajar de peso donde siempre sale un wn diciendo OE DEJA EL PAN Y EL ARRÓ. Hay que hacer una valoración global de tu alimentación, ver bien cuántas calorías podríai necesitar y en base a eso ir calculando un aporte que permita tener el delta negativo que facilite bajar de peso, pero manteniendo siempre una alimentación sana y no con dietas culias

Ah y respecto a la pregunta original del topic, no cacho esa wea, pero no hay milagros pa bajar de peso, todos sabemos por qué estamos guatones, sólo no lo queremos asumir.

chao
 
Sale a andar en bici si estás muy gordo, pero pedalea con ganas no salir a dar vueltas a la vuelta de la rueda que no sirve de nada.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba