• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

V T R...

L

luxito

Guest
Si me ekivoko en el lugar del tema... lo corren porfa..!


se han dado kuenta de la estafa en la ke esta kallendo vtr?
es participe de la estafa gubernamental
banner1.jpg
, por mucho tiempo a tnido sus propias estafas... y ahora la gran estafa de los 10 megas, kosa ya todos konocen....
hablamos de censura en el internet por parte de vtr (blokeo de p2p) hablando de una atencion ke no vale la pena... hablamos de un SErvicio tecnico
fono.gif
ke no kontestan nunka...!!!!


alguien tiene algo k agregar? puteen! :malo:
 
Antes funcionaba bien, no tenian grabaciones weoneas y te atendian al tiro.
Desde que se fusionaron con mierdopolis cagó la atención al cliente... :protesta:
 
A mi me parece que la atencion del servicio tecnico, en cuanto a amabilidad es perfecta.

Pero en cuanto a tecnisismo, un 0 a la izquierda, NO CACHAN NADA DE COMPUTACION Y ESTÁN EN UN SERVICIO TÉCNICO Y MAS ENCIMA TE TRATAN COMO SI FUERAY WN!....

Me empelota que sean asi los de vtr...

Si no tuvioera todo con ellos (que sale mas barato) me hubiese salido hace tiempo ;)
 
cuando vino el tecnico yo le explicaba las weas de los P2P... o no caxaba o se hacia en weon... yuo voto por la primera... no sabia na de puertos ni na... ademas no me soluciono ni una wea.. wn no ma


salu2
 
Osobuco dijo:
Antes funcionaba bien, no tenian grabaciones weoneas y te atendian al tiro.
Desde que se fusionaron con mierdopolis cagó la atención al cliente... :protesta:

Kumpa tiene toda la razon!!!!! :D
 
te dejan esperando komo una hora por fono y se demoran komo 3 dias en venir a la kasa !!!!!!!!!! komo no va a ser malo el servicio al cliente!
 
son como las weas
= aporte los tecnicos y los bloqueos ¬¬
si no fuera por q sale barato con la wa de cable ace rato tendria otra caga
 
tampoco he tenido problemas con programas p2p y cuando llamo al servicio tecnico me atienden altiro
 
wajjajja
yo tb tengo terra y tengo vtr osea no terra tengo spedy ke es la misma mierda
pero porlomenos atienden bien!

vtr sucks ctm!
 
yo tengo vtr y no he tenido dramas de ni 1 tipo...será porque no uso los p2p?? :S
 
Cada wea mula de esta empresa... yo al menos disfrute de las bondades de entel will... zero atao con emule, bitorrent... vuelo...
 
Volver
Arriba