• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones en sudamerica, como y donde?

Hao Sama

Animal
Registrado
2010/09/05
Mensajes
2.279
Sexo
Macho
Estimados patiperros:

Tengo ganas de ir a algún país de nuestra sudamérica querida con la poliwis, pero cotizando, hay muchas variables, precios y weás raras, he visto, por ejemplo, pasajes a buenos aires desde las 60 a las 180 lucas. Como no quiero que me caguen, les pregunto.

Donde conviene comprar barato (alguna web)?
Qué país es lindo/barato para visitar? (me gustaría conocer buenos aires).
Detalles y Tips que puedan ser útiles.

saludos :jpazpaz:
 
Depende de lo que quieras... Playa, ciudad, campo, etc.
 
Si vas con la polola, anda a Buenos Aires, es cultural, hartas weas para hacer en pareja y bien bohemio también como para weviar con la polola.
Si te avispas y quieres disfrutar de la vida, deja a la polola en Chile y anda a Posadas y Puerto Iguazú en Argentina (sólo diosas y nada atadosas), aprox un 40% más barato que Chile. También Rio de Janeiro, ricas minas, playas aunque igual de caro que Chile.

Como imagino no vas a seguir el consejo de ir solo ..... los pasajes más baratos para Bs As los encuentras en Aerolineas Argentinas y en Air Canadá.

Suerte wn :vale:
 
Si vas con la polola, anda a Buenos Aires, es cultural, hartas weas para hacer en pareja y bien bohemio también como para weviar con la polola.
Si te avispas y quieres disfrutar de la vida, deja a la polola en Chile y anda a Posadas y Puerto Iguazú en Argentina (sólo diosas y nada atadosas), aprox un 40% más barato que Chile. También Rio de Janeiro, ricas minas, playas aunque igual de caro que Chile.

Como imagino no vas a seguir el consejo de ir solo ..... los pasajes más baratos para Bs As los encuentras en Aerolineas Argentinas y en Air Canadá.

Suerte wn :vale:

como eso?, los compro allà y me los mandan pa acà?

conviene comprar paquetes turísticos?
 
Esto va en Turismo y Vacaciones y hay como 3 temas para recomendar destinos por sudamerica.
Echa una mirada por allá :)
 
Volver
Arriba