• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VACACIONES !!!! fin de año, Sacando cuentas

A

AleShh

Guest
oo si porfin vacaciones.....

despues de un arduo año, lleno de estudio , problemas, policias, chokes , robos, curaderas , peleas, enojos , amores, pololeos , insomnios , notas rojas , desiluciones , irresponsabilidades , fracasos, victorias , carretes , vacas , eximisiones , examenes , pruebas, profes , compañeros , ayudantes , punkies, gotikos , nazis , comunachos , anarkos , neutros , presidentes , piñera , bachellet , elecciones , segunda vuelta , pobreza , despidos , etc etc etc etc...

porfin llega el final de este miserable pero buen año.....

es hora de empezara a sacar cuentas....

como olvidar ese terrible dia cuando el servidor colapso dejandonos en un vacio espiritual inmenso por varios dias , fue tal la magnitud de ese evento , que solo es comparable a la destruccion de Napster y a la dejada a la deriva de los millones cyberpirateadores.

Como olvidar la ilusa pelea de ciertos personajes los cuales en busca de un renombre ñoño, atacan con dientes y uñas a el creador , al maestro , al administrador , al muy profesional y muy conciente, lamentablemente homosexual pero muy bien asumido TC.

como olvidar la despedida de varios usuarios insignes de Happy , por la "Fomesa" de ese sector , vimos la emocionante y simbolica despedida Bronson, Don_Manguaco, Japima0, Rod_Audioslave,, Capitan_Wuachinnosekewea , sacodeweas,.... y tantos otros pelamasos que trataron sin exito de recuperar sus malditas miserables putrefactas y pernas vidas , los cuales tarde o temprano vovleran sieske ya lo han echo.

como olvidar el incidente en el cual POLA se vio en vuelta en una ñoña prueba de coerencia, entre los revolucionaros de la sopa y TC.

es hora de sacar cuentas ........ es hora de ver boletas , es hora de cobrar los favores , es hora de pedir la plata devulta, es hora de pedir los CDs de vuelta, e shora de exigir la penitencia nunka cumplida, es hora de pedir la plata de la chela, es hora de aclarar los impases sexuales , que involucran a Khal , TC , y Mister_P


............................


weno ... una mierda de tema........ :lol2:

xuenlo ;)
 
jajajaja.. fue un buen año..pero el otro sera mejor XD

PD.: por ahi me tienen un travita... de vuelta por favor wuajajajaaja :sconf:
 
nexus dijo:
te faltó poner tu agarrá de mechas y carterazos con el darkboy

oooo siiii.....

como olvidar a las minas falsas, ke ilusamente jotiaba,,,,

marakos :P
 
La dura..se acabó el año. PUta que se hecho de menos el antro en el tiempo que estuvo caido, las "peleas", la despedida de usuarios. Pero lo mejor que este año me enamoré y voy a ser papá...qué mejor?
 
:lol2: No olvides tus incesantes joteos k nunka tuvieron exito y tu chapa de Papito del Flow....

Ahhh i komo olvidar esos parrafasos de politika k habia k leer komo 456161651651 veces pa entenderlos :lol2:

:salud:
 
sip, to2 bien, pero este loko estaba muy volao cuando puso el tema jajajaja

yo vivo aquí hace poco y la verdad es que una de las wea heavy fue el auto jockeo de TC. anduve con tiritones y sindrome de abstinencia todo el dia jajaja
 
sacando cuentas, bueno, este año se fue y ya vendrá otro ...



:retard:
 
mmm bueno, este año me resgistre.. asi k no puedo hacer balance antroniano pork no he visto muxo XDXD.. mi año personal, de dulce y agraz, como es la vida no mas...como es no mas
 
como olvidar ese dia que hiciste parar el metro
o ese dia que darkboy se cagaba solo
o aquel en que aleshh le declaraba su amor incondicional a shbashesh
o el dia en que aleshh le entro el CS y puteo en contacto con admins y se fue exiliado

en fin muchas cosas que daban risa de este ser
que a pesar de todo

aun no lo paso mucho :lol2:
 
Volver
Arriba