• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones Machupichu

Priscyllita

Plasta Culiad@
Registrado
2006/09/22
Mensajes
14.313
Sexo
Hembra
Holi :D, estuve leyendo los temas, pero prefiero hacer otro.... ;D, y bueno, con dos amigas vamos a principio de Marzo a Machupichu tenemos aprox como 9 - 10 días, pero quería saber, si uds, como buenos y amables antronianos, si nos ayudan con las siguientes dudas:

1.- Es necesario comprar antes el ticket de subida al Machupichu, onda con meses de anticipación, o puede ser una vez que lleguemos alla???..
2.- Hostales que recomienden en el Cusco, que no sean caritos ???
3.- Sitios para visitar...
4.- Es recomendable cuando lleguemos allá, pagar por tour??


Quedo atenta a sus recomendaciones....

Por fi....
 
Si hay varios temas sobre Machupichu, pero no esta demás uno más, yo también voy para allá en la quincena de febrero eso si me voy por Bolivia, así que tb me servirán las respuestas de los amables antronianos.

Por mi parte estoy preocupada del tema de la altura que detallan acá:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1058151-de-mochila-por-el-altiplano/

Hay algo para restar los molestos síntomas de la altura, que lata estar de vacaciones y con sensación de caña jajajaja...
 
mmmm... si algo sabía de la hoja de coca, pero en Calama encontraré? creo que en Bolivia y Perú la venden en la calle acá en Chile no es habitual que la vendan
 
mmmm... si algo sabía de la hoja de coca, pero en Calama encontraré? creo que en Bolivia y Perú la venden en la calle acá en Chile no es habitual que la vendan
 
mmmm... si algo sabía de la hoja de coca, pero en Calama encontraré? creo que en Bolivia y Perú la venden en la calle acá en Chile no es habitual que la vendan
No encontrarás en Chile, se considerán drogas. Donde si encontrarás es en Bolivia, probablemente la vendan en el mismo terminal.
Suerte con el viaje!
 
Cuando estuve en Peru (2011) pase por Lima y Mancora, en esas dos ciudades me quede en un hostel de nombre Point, tiene otras "sucursales" en el pais, dentro de ellas Cusco.

Buen ambiente : http://thepointhostels.com/es/
 
Yo estoy listo para viajar a Machu Picchu, el 9 de marzo parto en avión, en una de esas nos topamos por esos lados, saludos.
 
Yo tb estoy lista para viajar.... salgo el 2 de marzo al cusco !!!
ahora me queda la duda de donde comprar el ticket para subir al Machupichu!!!

Lei que tb se puede comprar por inet...
 
el ticket puedes comprarlo en cusco o en la misma aguas calientes muuuuuy temprano por la mañana (así lo hice yo).
ojo, que ahora cobran aparte por subir al waynapicchu :porqueami:

pd: para la puna, yo la aguanté masticando hoja de coca. también existen las famosas "soroche pils", las venden en las farmacias de bolivia. no sé si estarán acá en chile.

buen viaje !!!
 
Ahhh wena... y cuanto te salio a ti???

wnes pa que cobran por too !! :(
 
el precio original en 2011 era de 126 soles, pero yo pagué la mitad con la tarjeta ISIC.
hoy creo que está a 130 soles, y son unos 30 soles más por subir al waynapicchu, que obviamente, debes pagar sí o sí.


d4d9404d05b38ee7e4d1f3c1b0d9b5b2o.jpg
 
SAbes tú cual es la diferencia de estas rutas (aparecen en esta url http://www.machupicchu.gob.pe/)

Machupicchu + Montaña = 142 soles
Machupicchu + Huaynapicchu 2G = 152 soles
Machupicchu + Huaynapicchu 1G = 152 soles

Y lo otro que me preguntaron, era si habia que ponerse alguna vacuna... yo pienso que no.. pero no sé
 
Volver
Arriba