• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones

Cracknell

Pendejit@
Registrado
2010/01/29
Mensajes
424
Sexo
Macho
Con mi polola queremos salir este verano, pero aun no cachamos bien dónde ir...así que quería saber qué harán ustedes para tener alguna idea de qué poder hacer
 
¿Con cuanta plata cuentas? Yo iré a algunos lugares de Brasil este verano, pero no se si alcance a contarte que tal es.
 
yo fui con mi polola a natal, al norte de brasil y en 2 semanas y yo solo me gaste 800 lukas, eso si a toda raja.


no te estoy recomendando el destino, te estoy diciendo que salir con mina es mas caro que la chucha.
 
Esta es la mejor idea q recibiras: NO SALGAS EN ENERO NI EN FEBRERO DE VACACIONES.
 
No salgas con polola :lol2:

Son caras de alimentar, un poco flojas, les gustan los baños privados, colchones nuevos, no soportan olores fuertes ni cazan liebres para el desayuno :sm: y lo peor es que de cada feria artesanal les gustan llevarse pañuelos, ceniceros, poleras, zapatos :omg: y chucherías y sus bolsos serán mas de 3, que de hecho TU tendrás que llevar.

:lol2:

Sea mas específico en cuanto a la pregunta: cuanto dinero piensan gastar, viaje dentro de Chile, fuera de Chile, van en avión, bus, a dedo, les gusta la playa, campo, ciudad, etc.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba