• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacuna H1N1 Dudas

DirigenteSPD

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/10
Mensajes
0
Estimados, al grano..Necesito saber si alguno de ustedes ya se ha vacunado o han vacunado a sus hijos contra la influenza AH1N1.- si la respuesta es si como se han sentido…

Quería contactar al proveedor www.sanofipasteur.cl (en chile) pero el sitio no funciona

Me da desconfianza de vacunar a mi hijo de 7 meses; no se si aguantara el pinchazo o si ve la a pasar algo raro.

Lo otro La vacuna del gobierno Sera la misma que la de las clínicas privadas ¿?

Consulte en una clínica vale $15.000.- y se llama Bio Flú

Eso nomás.-
 
mi polola es enfermera del consultorio sur de antofa... a ella por ser funcionaria aparte es la encargada de la sala ERA trata con adultos mayores con problemas respiratorios..

a ella le dolio porke la ke le puso la vacuna tenia la mano muy pesada.. todo depende de la persona ke ponga la inyeccion..

la vacuna ke ponen en los consultorios y la de los privados es la misma..

mas informacion donde deberias haber ido al principio

http://www.redsalud.gov.cl/portal/u...nza/vacunacion_influenza_camp_sanitarias.html
 
ni weon me pongo esa wea, kieren puro empezar a pitearnos de a poco
 
no se la apliques.... es preferible que se contagie y después haces el tratamiento.

(consejo de mi sra que es dra en un hospital público)
 
No sé si me ponga la de la gripe porcina, pero no me conviene agriparme este año, sobre todo por mis complicaciones auditivas. Habrá problemas con la vacuna de la gripe normal?
 
El Virus dijo:
ni weon me pongo esa wea, kieren puro empezar a pitearnos de a poco

x2, ni chucha dejo que llegue a mi esa wea, a mi hija tampooco, mire que andar inyectandose weas del NWO, de lso grises o reptilianos, no no no!!!, no me pincho nunca mas wn!
 
El Virus dijo:
ni weon me pongo esa wea, kieren puro empezar a pitearnos de a poco
X3 Se nota que fue echa solo para ganar dinero. y quien sabe que mas hay oculto.
 
Jaja, pero por qué si dice que esta wea es del Nuevo orden? la wea paranoica (igual no me inyecto). :)
 
No se si sera cierto, pero yo lei por alli que esta vacuna h1n1 no serviria porque son vacunas del año pasado y este año el gen habria mutado, por lo tanto no seria efectiva y seria necesario una modicifcacion de la actual.

Creo haberlo leido aca en el antro.
 
Si yo fuera un master en Biologia, quimica y otras weas, fabricaria un virus como este y despues de un año sacaria la vacuna. me forro en dolares...
 
solracnauj dijo:
No se si sera cierto, pero yo lei por alli que esta vacuna h1n1 no serviria porque son vacunas del año pasado y este año el gen habria mutado, por lo tanto no seria efectiva y seria necesario una modicifcacion de la actual.

Creo haberlo leido aca en el antro.

Si lo leíste acá, entonces...

YA ESTABA, CTM!!!!


Respecto a la vacuna, toda esta enfermedad me parece más un complot de una farmacéutica usando todas sus influencias en los medios.
 
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=yfNspv6Tm8o&feature=related"]YouTube- Triste - Animadora toma la Vacuna y AHORA SOLO PUEDE ANDAR HACIA ATRÃS!!![/nomedia]



[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=cE331sk1N4A"]YouTube- Doctor Admite que la Vacuna es más Mortífera que la Gripe Porcina Aviar[/nomedia]


esto te va a decir todo...

:cafe3:
 
solracnauj dijo:
No se si sera cierto, pero yo lei por alli que esta vacuna h1n1 no serviria porque son vacunas del año pasado y este año el gen habria mutado, por lo tanto no seria efectiva y seria necesario una modicifcacion de la actual.

Creo haberlo leido aca en el antro.

Siempre ha sido así. La vacuna de la influenza se produce con las variantes del virus que afecto el año anterior y que por tanto "es la mas probable" que afecte este año. El virus de la influenza es altamente recombinante, a si que por eso es imposible generar inmunidad permanente.
Es mucho mejor vacunarse que contraer la enfermedad. Primero por que es mas barato, y segundo por que asi no pierdes una semana con tratamiento y aislamiento. Enfermarse genera muchos mas problemas. Siempre prevencion en primer lugar.

Cabros, dejense de leer teorias conspiracionstas, y si les gusta leerlas, por favor haganlo con pensamiento critico. El virus de la influenza es un virus ALTAMENTE recombinante, y en especial el Virus H1N1 es del tipo A, o sea que puede afectar a aves, porcinos y humanos. Esto quiere decir que ademas de que es un virus que tiene una tasa de propagacion alta, tiene muchas mas posibilidades de mutar y recombinarse. Es por eso que siempre se le ha dado color al famoso virus, por que no se podia permitir que un virus de esas caracteristicas se propagara en el mundo y se dejara estar. Habia que combatirlo para prevenir en un futuro que se generara un virus mucho mas "virulento" (no es redundante)
Mi consejo es que el que quiera vacunarse ahora, que lo haga. El que estaba acostumbrado a vacunarse todos los años contra la influenza estacional si quiere puede esperar, por que esa vacuna esta preparada con 3 cepas, 2 de influenza estacional del año pasado mas la AH1N1. La unica diferencia entre las influenzas que conocian todos los años y la H1N1 es el tipo, y el numero de antigeno, ergo no tienen por que hacer teorias conspiracionistas ahora si nunca alegaron contra la vacuna de la influenza estacional. cachan la ondita?? ya saludos
 
yo mejor fortaleceria sus defensas con vitaminas y esas cosas para que en caso que le de no le afecte tanto, ni ahi con ponerme vacunas truchas
 
Yo me vacuné por estar de interno en un hospital público, por ser un funcionario, y niun problema. Espero no contagiarme durante el invierno.
 
Volver
Arriba