• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunas contra el COVID salvaron 1,4 millones de vidas, según informe de la OMS, Vacunas contra el COVID salvan y siguen salvando

8fmilj.jpg

Todavía no me olvido de esta wea...
Bueno, ahora tomaré palco para reírme del sacowea de @juancuco intentando defender lo indefendible :tecito:

Típico del ignorante culiao que no entiende cómo funciona la ciencia, por algo eres terraplanista. 🤡

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-38-53.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-39-28.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-40-52.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-41-28.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-41-44.png
 
Última edición:
Típico del ignorante culiao que no entiende cómo funciona la ciencia, por algo eres terraplanista. 🤡

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-38-53.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-39-28.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-40-52.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-41-28.png

Captura-de-pantalla-2024-02-13-a-la-s-00-41-44.png
Específicamente en qué parte asevero que la tierra es plana, porque de lo contrario estariamos ante un argumento ad hominem bendito sacowea :cafe3:

¿ Qué secreto salía ?
Nota de hoy...
8fmmtl.jpg


"Un nuevo coronavirus u otra enfermedad aún desconocida como las posibles causantes."
 
Última edición:
Argumento ad hominem :cafe3:


Nota de hoy...
8fmmtl.jpg


"Un nuevo coronavirus u otra enfermedad aún desconocida como las posibles causantes."
No pedazo de plasta, no es un ad hominem y aunque lo fuera, no tienes idea de cómo funciona la ciencia y por eso te sorprende que con el paso del tiempo la info que la OMS indicaba fuese cambiando. Payaso conchetumare terraplanista ignorante.
 
8fmilj.jpg

Todavía no me olvido de esta wea...
Bueno, ahora tomaré palco para reírme del sacowea de @juancuco intentando defender lo indefendible :tecito:

ese meme como que fue hecho por gente ignorante que cree que el COVID es uno solo y no tienen idea de que hay distintas variantes algunas con letalidad más elevada y otras con menos, o que quienes pueden morir son las personas con morbilidades o con deficiencia inmunitaria, u otras que pueden afectar a todos por igual, como las primeras variantes y así.
 
ese meme como que fue hecho por gente ignorante que cree que el COVID es uno solo y no tienen idea de que hay distintas variantes algunas con letalidad más elevada y otras con menos, o que quienes pueden morir son las personas con morbilidades o con deficiencia inmunitaria, u otras que pueden afectar a todos por igual, como las primeras variantes y así.
Mira @juancuco acabas de hacer match en Grindr :lol3:
 
ese meme como que fue hecho por gente ignorante que cree que el COVID es uno solo y no tienen idea de que hay distintas variantes algunas con letalidad más elevada y otras con menos, o que quienes pueden morir son las personas con morbilidades o con deficiencia inmunitaria, u otras que pueden afectar a todos por igual, como las primeras variantes y así.
El día del pico lo va a entender ese sacowea terraplanista, para lo único que le alcanza es para ver memes y tik tok, ni siquiera puede hacer un análisis simple de una noticia.
 
ese meme como que fue hecho por gente ignorante que cree que el COVID es uno solo y no tienen idea de que hay distintas variantes algunas con letalidad más elevada y otras con menos, o que quienes pueden morir son las personas con morbilidades o con deficiencia inmunitaria, u otras que pueden afectar a todos por igual, como las primeras variantes y así.
nunca entendí el sentido de una vacuna en un virus con alta variación y mutación :jmmm:


es que es una vacuna rna :grito:
 
Claro el virus es variable y la vacuna nos protege a todos por igual

Payaso

los virus mutan, por ende, hay distintas variantes de vacuna para las mutaciones más conocidas, es por ello que por ejemplo las vacunas para la influenza se van actualizando todos los años.
Post automatically merged:

nunca entendí el sentido de una vacuna en un virus con alta variación y mutación :jmmm:


es que es una vacuna rna :grito:

aprende...



 
Última edición:
Específicamente en qué parte asevero que la tierra es plana, porque de lo contrario estariamos ante un argumento ad hominem bendito sacowea :cafe3:


Nota de hoy...
8fmmtl.jpg


"Un nuevo coronavirus u otra enfermedad aún desconocida como las posibles causantes."
Me acuerdo cuando en los 90 metían miedo con la capa de ozono:yaoming:

Globalistas culeaos chupen el pico
 
Jamás me vacuné y aquí estoy más vivo que nunca
Y eso q un saco de weas me baneó por preguntar por las vacunas

Prohibido olvidar cuando Venecolio andaba desatado baneando en el tema del covid por cuestionar el relato oficial.

A mi me baneó del tema por subir un link de la página oficial de Reuters donde mostraba que un directivo de Pfizer también era parte de su mesa directiva. Esto fue cuando se acusaba que los medios y las farmacéuticas estaban juntos en esto, censurando cualquier información que fuera en contra de lo indicado por la OMS.
 
Específicamente en qué parte asevero que la tierra es plana, porque de lo contrario estariamos ante un argumento ad hominem bendito sacowea :cafe3:


Nota de hoy...
8fmmtl.jpg


"Un nuevo coronavirus u otra enfermedad aún desconocida como las posibles causantes."
Preparando otra pandemia para ganar harto dinero.
Post automatically merged:

Prohibido olvidar cuando Venecolio andaba desatado baneando en el tema del covid por cuestionar el relato oficial.

A mi me baneó del tema por subir un link de la página oficial de Reuters donde mostraba que un directivo de Pfizer también era parte de su mesa directiva. Esto fue cuando se acusaba que los medios y las farmacéuticas estaban juntos en esto, censurando cualquier información que fuera en contra de lo indicado por la OMS.
Me acuerdo que saltaba como una loca cuando uno tenía dudas sobre la información oficial y hubo un par de usuarios que hasta desearon la muerte a los no vacunados.
los virus mutan, por ende, hay distintas variantes de vacuna para las mutaciones más conocidas, es por ello que por ejemplo las vacunas para la influenza se van actualizando todos los años.
Post automatically merged:



aprende...




Solamente un pusilánime de cuerpo y mente se vacuna contra la influenza.
Jamás me vacuné y aquí estoy más vivo que nunca
Y eso q un saco de weas me baneó por preguntar por las vacunas
Fui sancionado en todos los temas pero acá estoy con mi sangre roja hermosa y no con esa plasta oscura que les sale a muchos vacunados.
 
Volver
Arriba