• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunas necesarias para practicar la coprofilia?

el otro dia pregunte donde comprar esos humos de colores con el fin de realizar una sesion fotografica con mi mina y me banearon como un mes y cuando hacen sus funas antroneras no borran ni los post que claramente trasgeden la informacion personal de una persona, basandose en dicha primicia capaz que los administradores le vayan a dar un pastel de felicitaciones a domicilio por esta pregunta culià.

:idolo: trasgeden
:idolo: información personal de una persona
 
y te la comes o solo la saboreas? :mmm: lo pregunto por que aqui hay varios califas que dicen que le comerían hasta los mojones a varias ricuras :sisi:
 
Uy31Q6a.gif
 
reconozco que he visto videos de ese tipo
me pregunto que wea comen para cagar tanto :jijiji:
 
Cimpadrito , me pongo con un kilo de mierda a base de legumbres orgánicas certificadas, para que usted pueda degustar con seguridad e inocuidad alimentaria :buenaonda:
 
A donde ira el mundo si ya estamos en esta wea....
y pq holandes?? ya se aburrieron de fumar tanto??
 
el otro dia pregunte donde comprar esos humos de colores con el fin de realizar una sesion fotografica con mi mina y me banearon como un mes y cuando hacen sus funas antroneras no borran ni los post que claramente trasgeden la informacion personal de una persona, basandose en dicha primicia capaz que los administradores le vayan a dar un pastel de felicitaciones a domicilio por esta pregunta culià.

HERMANITO, LO BANEARON POR PREGUNTAR MARICONADAS.
 
Volver
Arriba