• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunas

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.268
Hace tiempo no vengo a este lado del foro pero es muy raro lo que esta pasando gente que me a dicho que se es ta descompasando por el efecto de las vacunas, esto puede ser planeado o ejecutado por una persona o mas.. ya que se viene una crisis climatica y de agua sera el plan...
 
Última edición:
Hace tiempo no vengo a este lado del foro pero es muy raro lo que esta pasando gente que me a dicho que se es ta descompasando por el efecto de las vacunas, esto pude ser planeado o ejecutado por una persona o mas.. ya que se viene una crisis climatica y de agua sera el plan...
Son las nanoparticulas el grafeno que pusieron en las vacunas y que se activa con la red 5G de WOM
Tolueno OFF :awesomehands:

Ya wn, admite que eres un esquizofrenico jajajajajajaj
 
buta la verdad es que ando medio raro después de que me pusieron las vacunas (3 dosis), por ej: los resfrios me duran de 3 semanas a 1 mes, antes me duraban 4-5 dias con cuea.
Lo justifico con que me estoy poniendo viejo, pero no deberia ser tan así :sisi3:
 
Son las nanoparticulas el grafeno que pusieron en las vacunas y que se activa con la red 5G de WOM
Tolueno OFF :awesomehands:

Ya wn, admite que eres un esquizofrenico jajajajajajaj
Estas viendo las cosas por cosas difrentes el grafeno (grafito) es otra cosa comparada con esto aweonao, y la red 5 g tb es muy diferente si quieres debatir debate con fundamentos.
 
buta la verdad es que ando medio raro después de que me pusieron las vacunas (3 dosis), por ej: los resfrios me duran de 3 semanas a 1 mes, antes me duraban 4-5 dias con cuea.
Lo justifico con que me estoy poniendo viejo, pero no deberia ser tan así :sisi3:

Cilantre... Ando en las mismas...



31 marzo, 2022

Gobierno de Piñera oficializó documentos sobre posibles efectos secundarios de la vacunación el último día de su mandato​

A horas de entregar la administración del Estado el ex Presidente Sebastián Piñera, desde la Subsecretaría de Salud Pública fueron enviadas a publicación en el Diario Oficial 20 Resoluciones Exentas de trámite en Contraloría, las cuales daban aprobación a diversas decisiones que se tomaron durante el año 2021, en torno al programa de vacunación de emergencia generado a partir de la crisis sanitaria. Un grupo de estos daba cuenta de “Eventos Supuestamente Atribuibles a Vacunación e Inmunización” (ESAVI), relacionados con las vacunas Pfizer y Moderna, en el caso de posibles cuadros de miocarditis y pericarditis tras la inoculación, así como de AstraZeneca por casos de trombosis con trombocitopenia. Pese a que las notas de farmacovigilancia –elaboradas a mediados del año pasado, en pleno proceso de refuerzo de la vacunación– advertían que «a través de la presente nota se entregan recomendaciones, tanto para los profesionales de la salud como para la comunidad a fin de que se puedan reconocer de manera oportuna estos eventos», estos documentos recién fueron acogidos a tramitación el 10 de marzo del presente año y publicados en el Diario Oficial el día 23 de este mes. Diversas fuentes del mundo de la salud sostienen que es preocupante que «estos temas no hayan sido abiertos y conocidos por la población, porque, finalmente, estos mantos de dudas que se empiezan a generar con esta publicación el último día de Gobierno, cuando no tenemos reportes en línea de estos efectos secundarios, cuando los expertos no pueden aparecer explicando justamente esto, efectivamente genera una mayor amenaza a algún tipo de beneficio que pueda generarse sobre los programas de vacunación». Exautoridades del Ministerio de Salud, como Jaime Mañalich, restan importancia al hecho, atribuyéndolo a meros trámites burocráticos.
 
buta la verdad es que ando medio raro después de que me pusieron las vacunas (3 dosis), por ej: los resfrios me duran de 3 semanas a 1 mes, antes me duraban 4-5 dias con cuea.
Lo justifico con que me estoy poniendo viejo, pero no deberia ser tan así :sisi3:
yo no me puse ninguna mRNA (solo un par de chinovacs) y tb los resfrios me duran mas y son mas intensos, me tinca q tiene mas q ver con el covid q si bien se hizo buena persona, es aun mas perro q los resfrios "antiguos"
 
buta la verdad es que ando medio raro después de que me pusieron las vacunas (3 dosis), por ej: los resfrios me duran de 3 semanas a 1 mes, antes me duraban 4-5 dias con cuea.
Lo justifico con que me estoy poniendo viejo, pero no deberia ser tan así :sisi3:
¿Te hiciste PCR o anticuerpos?
Los resfríos no han cambiado, lo que sí ha cambiado es que el sars-cov-2 está en el ambiente y quizás cuántas veces te ha dado covid porque ya nadie usa mascarillas, ni se lava las manos ni menos aún se vacuna. Lo bueno de todo, es que la cagá de enfermedad es muy poco probable que te mate porque se volvió "buena persona".
 
Esto es un microchips que descubrieron en un quedo parmesano en España, es perfecto como gps, por medio de radio frecencia. es para saber los tipos de lotes, y su ubicacion en almacenaje. A los humanos le van a colocar estos chips sin que se den cuenta y hay uno mas chicos que eso. Podrán saber su ubicación exacta.

microchip-3132048.jpg
 



popin-penca.gif



Esto es un microchips que descubrieron en un quedo parmesano en España, es perfecto como gps, por medio de radio frecencia. es para saber los tipos de lotes, y su ubicacion en almacenaje. A los humanos le van a colocar estos chips sin que se den cuenta y hay uno mas chicos que eso. Podrán saber su ubicación exacta.

microchip-3132048.jpg

Y la weá se energiza con magia. 🤡
 
Esto es un microchips que descubrieron en un quedo parmesano en España, es perfecto como gps, por medio de radio frecencia. es para saber los tipos de lotes, y su ubicacion en almacenaje. A los humanos le van a colocar estos chips sin que se den cuenta y hay uno mas chicos que eso. Podrán saber su ubicación exacta.

microchip-3132048.jpg
son de corto alcance basicamente debes pasar la maquina por el lado, como un rfid de perro pero mas chico
 
¿Te hiciste PCR o anticuerpos?
Los resfríos no han cambiado, lo que sí ha cambiado es que el sars-cov-2 está en el ambiente y quizás cuántas veces te ha dado covid porque ya nadie usa mascarillas, ni se lava las manos ni menos aún se vacuna. Lo bueno de todo, es que la cagá de enfermedad es muy poco probable que te mate porque se volvió "buena persona".

Yo sigo usando mascarilla en el Metro :lol:
 

popin-penca.gif

los perros usan chips y los perros no estan conectado al enchufe, las celulas generan electricidad, la sangre tienen un ph que genera energia el chips se activa



Y la weá se energiza con magia. 🤡
 
Volver
Arriba