• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia: Prohíben caballos en concurso de belleza

Es harto jetón el señor Valdés, bajo su mismo argumento una mujer o peor aún, una camiona podría exigir jugar en la liga chulena de fútbol alegando discriminación de género y eso, por características físicas y genéticas, es un despropósito terrible :nonono:

:monomeon: Señor Valdés horrible culiao, disfórico culiao
 
Jajajajaja csm
Igual seria super penoso q la contraloria siquiera vea el caso
 
Ojala vaya a Contraloría y pierda, para que se de cuenta el tipo de weas que está pidiendo.

Cuando algo te perjudica, obviamente hay derecho a pataleo, pero si no tiene la más mínima intención de participar, que chucha le importa al qliao?
 
Yo no sé qué mierda pasa en este mundo... ¿Como chucha los maricones no participan en sus propias ligas? Hagan sus propios concursos de belleza y de disciplinas deportivas. En serio, es de locos todo lo que está pasando en el mundo del deporte, en el que claramente las transgénero tienen absoluta ventaja.

:ohno:
 
:xd::xd::xd::xd::xd::xd:
99b2b521-7efa-4a38-83fe-67e837295a33.png
 
Yo no sé qué mierda pasa en este mundo... ¿Como chucha los maricones no participan en sus propias ligas? Hagan sus propios concursos de belleza y de disciplinas deportivas. En serio, es de locos todo lo que está pasando en el mundo del deporte, en el que claramente las transgénero tienen absoluta ventaja.

:ohno:
Asi es por algo son concursos de belleza ya que son para las mujeres , los caballos si quieren hacer sus concursos :ohno: que lo hagan pero compitiendo entre equinos solamente no concursando en los concursos de belleza de MUJERES cosa que los caballos nunca lo serán
 
Me tiene podrida Eulogio wn. Qué chucha se tiene que andar metiendo en hueás? A los organizadores si se les para la raja, pueden admitir hasta vacas si quieren. Y si no quieren mujeres trans, es problema de ellos. Lisiados mentales culiaos y la CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE.
Que se meta en la raja sus argumentos culiaos, por ningún hueón está obligado a aceptar todos sus pataleos ahueonaos.
 
Puta que hueva el culiao, que se deje de drogar mejor que tiene mas hormonas que un pollo el atrocidad de mierda ese.
 
Volver
Arriba