• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

valdivia

Registrado
2018/01/01
Mensajes
168
me salió un viaje hacia el munich chileno y quiero saber donde puedo turistear, comer y tomar con las tres b y agarrarme minas, denme sus datos, antroamigos :orejon:
 
Guatonas tipo lobo de mar, comida y cerveza de quinta hay en todos lados, mas aun en valdivia. Y somos antronianos wn! O cispadritos! Pero NO antroneros ni antroamigos...
 
Hay masisi vendiendo superocho en cada esquina, también puede pasar por las mejores cocinerías cafeteras, y por supuesto... Cae la noche y hay locales con las mejores putisueltas del Caribe, y a las afueras puedes comprar polvito mágico a un precio módico.

A chucha me equivoqué hermanito, esa hueá no es Antofagasta.

:santa:
 
Hay masisi vendiendo superocho en cada esquina, también puede pasar por las mejores cocinerías cafeteras, y por supuesto... Cae la noche y hay locales con las mejores putisueltas del Caribe, y a las afueras puedes comprar polvito mágico a un precio módico.

A chucha me equivoqué hermanito, esa hueá no es Antofagasta.

:santa:

Compadrito ni se imagina la caga que esta en Valdivia con los masisis culiados.
Hace 2-3 meses llegaron en masa y la ciudad esta llena de negros culiaos. y como es una ciudad chica mas notorio se hace la invasion.

Y sobre carretear. tienes el barrio Esmeralda y en la costanera salen buenos carretes a veces con gente random :lol2:
y como no pasa nada en la noche el carrete es seguro. :buenaonda:
 
Deberias visitar el Fuerte de Corral...esto lo haces cruzando en lancha a un precio módico (luca app. por persona) hacia la isla de corral. El ingreso al fuerte lo cobran, sin embargo, si no quieres pagar, puedes darte la vuelta por atrás (por la misma playa) accediendo a él absoluta y completamente gratis.







4.jpg




5.jpg


Imperdible también, es ir a la kunsmann tomarse una buena chela y disfrutar de un rico sándwich.

 
es bkn valdivia, pero no da para mas de una semana en recorrer, el jardin botanico de la u es piola, isla mancera, corral, niebla, la kunstman, su paseo en bote e ir al museo que estaba al frente del rio, yo cuando fui recorri varias weas en la semana que estuve y despues fui a bariloche y era la raja el camino cuando ibas desde osorno XD
 
Cuidado con la lepra :santa:
 
Hermane hagame caso a mí... viví 10 años ahí y voy constantemente por que mi polola sigue viviendo en Valdivia....
LOS IMPERDIBLES:
EL GROWLER (en especial la cerveza IPA y la tipo RED que hacen ahí), isla teja
BAR BUNDOR (buena variedad de cervezas), isla teja
Café DAS HAUS (Best crudos ever), centro cerca del hotel dreams
Jardín Botánico (En la UACh lindo espacio para bajar la comida), isla teja
La vuelta en botecito al rededor de la isla teja (tomas el botecito en la costanera al lado de la feria fluvial)... lindo paseo con vistas a los humedales y cisnes.
Fuerte Niebla... si ya estás ahí no cuesta nada ir a Niebla y a su única gracia que es el fuerte donde la entrada es liberada y tiene muy bonita vista. si vas un fin de semana la feria costumbrista de niebla es la cagaa, recomendada a cagar.

Los No tan imperdibles, pero si hay tiempo... dale:
Restoran Barrio Flotante... comer arriba de una plataforma arriba del río tiene su gracia y si te dan los ánimos salir en un taxi fluvial (botecitos solares)
Kuntsmann (El que está camino a Niebla si... el de la isla teja que te dijeron es una real mierda)... es un clásico de la ciudad pero a mi parecer en cerveza queda debajo de el growler y bunker y ademas es mas caro... tiene un museo de la cerveza intetresante de ver
El Bunker... Exclentes Sandwich del tamaño justo para el lomo plateado, buenas minas atendiendo... advertencia de ambiente pelolais
Parque Oncol... te venden la pomada de la selva Valdiviana y todo el cuento, el parque es bonito... pero no mas bonito que Conguillio o Huilo-Huilo a mi parecer...
El submarino en la costanera... yo nunca he ido pero hay un submarino que se puede entrar y recorrer con visita guiada al final de la costanera (al lado del barrio flotante), me tinca interesante ver cómo es una de esas weas por dentro.
Barrio esmeralda tiene su toque... es una callecita detrás del mall en donde se ubican varios pubs y weaillas varias de ese mismo tipo... a mi en lo personal no me convence mucho, me gusta el Clover y el Shot (comida media texas style) el resto para mi vale pico, creo que los miercoles (no se si en esta fecha o en febrero) cierran esa calle y todos los locales sacan las mesas a fuera y queda todo como un solo gran local y hacen presentaciones en vivo y weas... es choro como se junta la gente a tomar.
No Ir aunque mucha gente te diga que vayas:
Kuntsmann que queda en la isla teja... MALA y CARA pa lo que es
Restoranes de la costanera en general... todos buenos pero CAROS...

cualquier duda... preguntar.

Adjunto:

http://www.descubrelosrios.cl/
 
Última edición:
Volver
Arriba