• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivianos

Estado
No está abierto para más respuestas.
kikifun dijo:
¿ puedo ir ? :rojo:

Si, puedes ir, ideal sería que propongas tambien una idea de se puede hacer, por lo que he conversado por msn, lo del asado quedaría para otra vuelta, no esta muy claro aun, cominiquemonos todos por mp y por msn, creo que lo ideal seria juntarnos a compartir unos liquidos esprituosos (copete) en algun boliche, que sea bueno, bonito y barato, si alguien tiene otra idea propongala nomas.........................eso



:choreado:
 
por lo conversado lo mejor seria en el shop dog....chester...el volcan, la cabaña o alguna de esas weas pa conoserse un poco .... ahi compramos unos rocket y algo pa picotear digo yo...ke dicen!
 
ta wena la idea del n3xuz

falta la hora y el monto que tendria que llevar cada uno
 
demas es una guena idea.......comuniquemosnos....por msn.....
me tinca shop_dog
 
Quedamos en eso, shop dog , sabado 2 de septiembre, a que hora sería ?...............eso


:choreado:
 
shop dog ok me parece

y primero tomarnos algo y ahi planeamos el asado !!!!!

:gathering:
 
Definitivo... Shop dog el sabado...

falta la hora cauros...

yo ese dia me levanto y quedo desocupado... asi q pongan la hopra...
 
buuu... wn... el shop dog esta por la calle del mierdonald... llendo pa la catedral...


ya poh... a q hra va la wea el sabado y con cuanto billetin hay q ir???
 
a las 8 pm....pa ke sirva de previa pa algo po....dema ke algun weon se le kalienta el osiko (incluyendome) y terminar en otro lao po..... y la cuota...nose wn...unas 2 lukitas ... :S
 
ya... determinao... les parece a las ocho y media en el shop dog???

la cuota q sea de luka y media... y si sale algo más ahi hacemos una vaca no mah...

Esta es la ultima oferta... van o no??? o tienen algo mejol???
 
Wns Si Vamos A La Zulema???????????demas Que Nos Hacen Un Precio A Todos.....jajajajajaj

Opto Por Lo Que Dice Girondo......
 
Listo entonces... :malosi:

VALDIVIA, 28 DE AGOSTO DE 2006
SRES. ANTRONIANOS VALDIVIA

SE COMUNICA QUE EL DIA SABADO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 hrs EN EL SHOP DOG UBICADO EN PEREZ ROSALES (FRENTE A HUSH PUPPIES Y LA PLAZA ARMAS) NOS REUNIREMOS EN UNA SANA CONVIVENCIA PARA COMPARTIR UNO Q OTRO BEBESTIBLE, ADEMÁS DE PLANIFICAR EL CALENDARIO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE. NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.
 
Yap... tonce somos todos de allí...

nos vemos en el shop dog cauros...

no se olviden... a las 21hrs, 9 de la noxe...
 
Listo nomas, nos vemos el sabado, me causó risa eso de la cuota, cada uno lleva la plata que quiera nomas.....................eso


:choreado:
 
_matron_ozo_ dijo:
Wns Si Vamos A La Zulema???????????demas Que Nos Hacen Un Precio A Todos.....jajajajajaj

Opto Por Lo Que Dice Girondo......

:choreado:

ajjajajajjajaj

y como vamos a saber , pongamonos algún distintivo jajajajajja
vamos a parecer nerds!!!!!! pero algo simpatico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba