• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivianos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya mierda el martes pondre un lugar y la hora si algun wn no llega los voy a banear de por vida!!!!!!!! y por IP pa ke no entren nuca mas....

me organizare con almasangre y mi kumpa wamppi (el de las primas) pa organizar la weaa...
 
puta la wea, acabo de llegar de valdivia !!!...hace media hora que llegue.....los carretes estuvieron de pelos.......salud...viva la kunstmann !!!....(ma cara la wa)..:lol2:
 
hay un lokal aca en valdivia ,,el "bacarana",,,ke vende los pitcher kuntsmann más baratos de la ciudad $2.000,,torabayo, bock y leager,,,
 
SACOROTO dijo:
puta la wea, acabo de llegar de valdivia !!!...hace media hora que llegue.....los carretes estuvieron de pelos.......salud...viva la kunstmann !!!....(ma cara la wa)..:lol2:
wuajajaja
estuvo de pelo valdivia XD


loco .
ditrox deberiai haber ido XD
cualquier alkohol
(si de ese ke te gusta poco)


si hacen algo
ahora los pasajes son baratos para alla

me anoto XD
 
pa semana santa su carrete express en valdivia city....a la playa o queq alguien se raje con casa...:salomon:....yo pongo washas....
:corleonevitto:
 
AlmaSangre dijo:
HAce unos post atras hibas y presentabas a las primas.. que pasho..???


si pero de aquia q salga quizas estoy fuera de chile XD
 
yo estoy listo, es wueá que pongan la fecha, las drogas, copete , las minas y listo, pero que sea en la ciudad (tengo malos recuerdos en niebla) :tembleque:
 
es que si es en la ciudad el drama es que es semana santa y los boliches pueden estar cerrados....aunque no creo....habria uqe conseguirse una choza y mambear ahi....
 
arrendamos alguna casa qliá no más... que más saldrá...20 lukas
 
yep ...mas o menos...yo cacho que fin de mes me mandan un listado de TODOS las cabañas, hospedajes, arriendos, hoteles , moteles y todas las weas...pa hechar el cuerpo...jejejej....:curadoscantando:
 
Tonces... seriamos...?????


-Noa.
-Ditrox.
-Picoconpus.
-Me.
-Vampiritz y las primas..
-Sacoroto.

ALguien mas se suma..???
 
Hay que puro llegar....ya hablé con ella.... ta loca por carretear también.

Quedariamos en Isla teja ... detrás de la Universidad Austral.

Pongan fecha....nos vamos a la casa de mi hermana!!!!!!

Nu era en semana santa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba