• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Callampa Aas

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.074
Eso, vale callampa, los que cuentan sus historias son personas vulnerables y en lugar de empatizar y dar consejos de corazón, los saco de weas se dedican a tirar mierda y a complicar mas la existencia.

Eso, pico pa AAS, lleno de weones trolles y pingaos.
 
tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif
tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif
tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif
 
Eso, vale callampa, los que cuentan sus historias son personas vulnerables y en lugar de empatizar y dar consejos de corazón, los saco de weas se dedican a tirar mierda y a complicar mas la existencia.

Eso, pico pa AAS, lleno de weones trolles y pingaos.


Hiciste un tema con un clon, te llovieron las chuchadas y eso te afectó?
 
juégatela: las mujeres valoran la sinceridad :sisi:

en realidad sí, pero eso pasa porque la gente viene a buscar complicidad y sobadas de lomos más que consejos
 
Y qué onda? tiene que ver el tema de las chuchadas antronianas con su estado emocional? lo pregunto de verdad, porque si lo dijiste es por algo.

Lo dije por eso, derrepente me pregunté que quizas si los weones fueran mas empatico quizas postearian weones con problemas de verdad serios y que necesiten una guia de verdad, en lugar de crear temas con objetivos de auto-vanagloriarse.

No se wn es una reflexión no mas, al que le guste bkn al que no que chupe el pico
 
No wn me acorde de The_Seventh_Son que se suicido el año pasado

ya, pero que yo recuerde, él no hizo un post pidiendo ayuda..o sí?(aunque estamos claros que igual lo hubieran webeado :nonono: )
 
ya, pero que yo recuerde, él no hizo un post pidiendo ayuda..o sí?(aunque estamos claros que igual lo hubieran webeado :nonono: )

El finado pasaba weveando en retard y desvirtuando temas como buen miembro de la comunidad. Na que ver que lo saquen al baile en este contexto :zippymmm:
 
Lo dije por eso, derrepente me pregunté que quizas si los weones fueran mas empatico quizas postearian weones con problemas de verdad serios y que necesiten una guia de verdad, en lugar de crear temas con objetivos de auto-vanagloriarse.

No se wn es una reflexión no mas, al que le guste bkn al que no que chupe el pico
Lo dije por eso, derrepente me pregunté que quizas si los weones fueran mas empatico quizas postearian weones con problemas de verdad serios y que necesiten una guia de verdad, en lugar de crear temas con objetivos de auto-vanagloriarse.

No se wn es una reflexión no mas, al que le guste bkn al que no que chupe el pico

Te responderé en serio :retard:

Lo que pasa es que un consejo onda: socito lo entiendo, todo saldrá bien y tu eres el mejor, en realidad NO SIRVE

Acá la brutalidad de un consejo es lo que mas vale, de hecho, pocos amigos se atreven a decir las cosas de frente sin pelos en la lengua ante una duda emocional o de amor.
Uno siempre intenta ser suave y decir: mira, tal vez la mina igual te quiera... tal vez no es para tanto... ella no creo que sea infiel.

Pero acá se devela la verdad mas precisa para que uno se despabile. Que mejor sitio para leer verdades descarnadas como: si, ella lo mas probable es que te sea infiel, no, estás actuando mal, estás equivocado, imbecil. Entre otras.

Eso es lo que mas sirve al final del día: la verdad brutal, adornada con epitetos de grueso calibre, comentarios chistosos, trolleo, etc.

El que venga erróneamente a buscar compasión, sobadas de lomo como dice Mau25454, empatía, acá al menos, no le servirá ningun comentario.

Pero finalmente lo que queda es la verdad.

DD
:gato:
 
Weno ya cuenta la weá con tu cuenta original, se hombre wn!!
 
Eso, vale callampa, los que cuentan sus historias son personas vulnerables y en lugar de empatizar y dar consejos de corazón, los saco de weas se dedican a tirar mierda y a complicar mas la existencia.

Eso, pico pa AAS, lleno de weones trolles y pingaos.

Abemus usuarios que contestamos seriamente o lo más cercano a ello.

Solo omite le trolleo y rescata lo que necesitas de este hilo :cafe3:
 
Volver
Arriba