• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Callampa Aas

Esto es El Antro tonto wn, este sitio no se hizo la fama a punta de comentarios buena onda, sino que cagándole la vida a los usuarios :sisi:
 
Eso, vale callampa, los que cuentan sus historias son personas vulnerables y en lugar de empatizar y dar consejos de corazón, los saco de weas se dedican a tirar mierda y a complicar mas la existencia.

Eso, pico pa AAS, lleno de weones trolles y pingaos.

Si te complica más la existencia que un grupo de weones que ni conoces puteen un tema tuyo o en vez de aconsejarte te agarren para el weveo .... lamento decirte que eres un debil mental.

La primera muestra de eso es postear tus problems en un foro aweonao culiao :troll:

Asi que hazte ver :vale:
 
Recuerda que estás en AA&S de ElAntro...que es justamente donde todas las mentiras lindas mueren.

Saludos
 
Te responderé en serio :retard:

Lo que pasa es que un consejo onda: socito lo entiendo, todo saldrá bien y tu eres el mejor, en realidad NO SIRVE

Acá la brutalidad de un consejo es lo que mas vale, de hecho, pocos amigos se atreven a decir las cosas de frente sin pelos en la lengua ante una duda emocional o de amor.
Uno siempre intenta ser suave y decir: mira, tal vez la mina igual te quiera... tal vez no es para tanto... ella no creo que sea infiel.

Pero acá se devela la verdad mas precisa para que uno se despabile. Que mejor sitio para leer verdades descarnadas como: si, ella lo mas probable es que te sea infiel, no, estás actuando mal, estás equivocado, imbecil. Entre otras.

Eso es lo que mas sirve al final del día: la verdad brutal, adornada con epitetos de grueso calibre, comentarios chistosos, trolleo, etc.

El que venga erróneamente a buscar compasión, sobadas de lomo como dice Mau25454, empatía, acá al menos, no le servirá ningun comentario.

Pero finalmente lo que queda es la verdad.

DD
:gato:


este post confirma que no eres el clon de Don Pingao :troll:
 
A ver:
En realidad he visto posteos donde hay weones que mandan a la chucha al personaje que pide un consejo y lo he visto varias veces en distintos temas, o escriben frases que nada tienen que ver con el tema como si fueran enfermos mentales... la mía es opinar sin anestecia y chuchadas algunas.... asi que creo que en ese sentido hay algo de razón en lo que este loco dice....Personalmente no contaría nada en este foro de mi vida privada porque yo tengo con quien hablarlo de manera personal... :mariposa: y no me gusta andar ventilando lo que hago
 
a mi me han ayudado en mis dramas amorosos


si de 20 post, sale uno que vale la pena, date por pagao weon lloron.
 
A ver:
En realidad he visto posteos donde hay weones que mandan a la chucha al personaje que pide un consejo y lo he visto varias veces en distintos temas, o escriben frases que nada tienen que ver con el tema como si fueran enfermos mentales... la mía es opinar sin anestecia y chuchadas algunas.... asi que creo que en ese sentido hay algo de razón en lo que este loco dice....Personalmente no contaría nada en este foro de mi vida privada porque yo tengo con quien hablarlo de manera personal... :mariposa: y no me gusta andar ventilando lo que hago

oByIO.png
 
Weón que postea en ElAntro, y todavía no se da cuenta....

:plop:
 
Lo dije por eso, derrepente me pregunté que quizas si los weones fueran mas empatico quizas postearian weones con problemas de verdad serios y que necesiten una guia de verdad, en lugar de crear temas con objetivos de auto-vanagloriarse.

No se wn es una reflexión no mas, al que le guste bkn al que no que chupe el pico

Al que no le guste, que se suicide.
 
Si querí sobadas de lomo y chupadas de pico, para eso tení a tus amigos y la familia po, weeta, o tan penca erí que buscas eso en un foro?

Por qué habría de ser condescendiente con un qlíao que no conozco en persona?
 
mmmmh :cafe3:

creo que A.A.&.S. es por lejos el mejor topic de antronio..., pero lamentablemente callo en las garras del "pinga'o" diciendo la mitad de sus post puras mentiras y la otra mitad contando como se le cae el pene gonorreico :ohno:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba