• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta mina es la fiel muestra de la decadencia e idiotización en la cual está inmersa la sociedad hoy en día. Tener de ídolo y referente a una mina que de mete weas por el culo , que dijo que se violaria a su hijo, que hace live consumiendo drogas y un largo etc , fiel muestra de lo cagados que estamos .
Y querer chuparle el pico a un perro... Que no se olvide.
 
No es por defender a la oliva pero la nayafacil también es conocida por hacer esas weas de tiktok y los pendejos cantan sus canciones sin saber que la tipa es prostituta, pq esta weona se muestra en twitter chupando pico pero en sus otras redes como tiktok o instagram son otro tipo de weas, en instagram en sus directos sale igual tomando en algunas cuentas pero no en todas.

Una vez contaba que la saludaba gente joven y chicos creo que igual porque la veían en tiktok y ellos pensaban que era una influencer de tiktok nomás y que tenía una canción, entonces no todos cachan que esta weona es prostituta si hasta la prensa le dice influencer. Aunque no deja de ser preocupante, mira hasta esta vieja imita a la naya y tienen casi 400k de me gusta

Yo diría que las cabras chicas si saben que la naya es (fue porque hace un año no trabaja según ella) prostituta.
Pero está normalizado y romantizado. Las niñitas no la siguen por sus videos de tiktok, es la plataforma que menos gente tiene porque no lo sabe usar. Su gran masa de gente está en el instagram.

Pasa que ahora ella es como un ejemplo de superación, siempre cuenta que como le hacían bullying en el colegio, como su familia fue como el hoyo con ella y se fue a Santiago sola a "trabajar"

En realidad es una persona super básica, y le da esperanza a cualquier chanita cara de indígena de que ellas también pueden ser famosas, hacerse cirugías, tener plata y éxito así como ella.

 
La Olivia es una weona ridícula. En la red le preguntaron por narcotráfico: una wea fácil que se responde solo por involucrarse en la comunidad. Y está ctm empezó a hablar de "estructuras de poder patriarcales" y "opresión patriarcal". Ni siquiera mencionó una pobla. Ridícula ctm, en las poblaciones hay cabros adictos en mala que terminan en el Sename o mueren en asaltos. Eso es algo super concreto, nadie le pidió que redujera una tragedia nacional a discursos llenos de conceptos vacíos de academia francesa (que además a esta altura son lugares comunes y trasnochados). Weona ofensiva y pasada a caca. Nunca tuvo calle la ctm. Creció en una pobla, y? Igual estudió sociología y se desclasó militando con mijitos ricos "de izquierde" que les importa un pico la gente de verdad.
 
Última edición:
Yo diría que las cabras chicas si saben que la naya es (fue porque hace un año no trabaja según ella) prostituta.
Pero está normalizado y romantizado. Las niñitas no la siguen por sus videos de tiktok, es la plataforma que menos gente tiene porque no lo sabe usar. Su gran masa de gente está en el instagram.

Pasa que ahora ella es como un ejemplo de superación, siempre cuenta que como le hacían bullying en el colegio, como su familia fue como el hoyo con ella y se fue a Santiago sola a "trabajar"

En realidad es una persona super básica, y le da esperanza a cualquier chanita cara de indígena de que ellas también pueden ser famosas, hacerse cirugías, tener plata y éxito así como ella.


Insisto que de verdad hay pendejas que no saben que esta weona vive de chupar picos y que la conocen por su canción o ser influencer o tiktok, en las historias de hace unos días contrataron a la naya para el cumpleaños de una niña de 3 años!! La niña con suerte sabía hablar? Hay otros cumpleaños donde la han contratado para adolescentes.
En la prensa ni siquiera aparece como prostituta o scort, entonces tienes que rebuscar un poco en twitter o saber sus inicios cosa que los padres no hacen, solo deben pensar "es la naya que canta show show y es influencer"
Yo cacho que todos los jóvenes+ cachan que es prosti, pero los cabros chicos no creo y sus padres bertos menos.

 
en las historias de hace unos días contrataron a la naya para el cumpleaños de una niña de 3 años!! La niña con suerte sabía hablar?

Si vi las historias del cumpleaños jajaja me daba risa lo decadente de ese cumpleaños. Se notaba que era un carrete para los papás porque la niñita estaba sola y andaba una guagua por ahí. Pero el papá de la niña feliz perreando con la naya

IMG-20210612-203222.jpg
 
Volver
Arriba