• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y la casa del subsidio que le dieron? no creo que sea la misma


111.png
 
¿No que a esta culiá le habían congelado la cuenta del banco hace poco?

El más feliz de todos debe ser el narco que la sigue usando de pantalla para lavar dinero. Y pensar que hay pendejos en twitter que realmente creen que esta culiá se saco la cresta "trabajando" para tener una casa propia
 
quienes son los chanchos culeaos que estan dispuestos a pagar pa que una weona rancia te chupe la corneta :ohno:
El weón del último video se esforzaba en mostrar sus tatuajes mientras esta mina le hacía el mamón más fome de la historia. De haber, hay.

Yo tampoco creo que haya sido todo con el sudor de su ano. De aquí a fin de año aparece cruzificada en un cartel de alguna autopista. Cite con confianza :sisi3:
 
¿No que a esta culiá le habían congelado la cuenta del banco hace poco?

El más feliz de todos debe ser el narco que la sigue usando de pantalla para lavar dinero. Y pensar que hay pendejos en twitter que realmente creen que esta culiá se saco la cresta "trabajando" para tener una casa propia
:lol2:
Pero rey está weona es puta
Aparte se hace caleta de lucas promocionando pymes en ig
 
¿Supongo que no eres tan ingenuo para creer que la prostitución y el narcotráfico no van de la mano?

Nadie hace plata promocionando pymes de mierda en instagram, ese no es el modelo de negocios del sitio.
Y de que forma el narcotrafico lavaría dinero con la nayafacil?
Considerando que la mina no tiene ningún modelo de negocio y que sus servicios no están inscritos en el SII.
 
Y de que forma el narcotrafico lavaría dinero con la nayafacil?
Considerando que la mina no tiene ningún modelo de negocio y que sus servicios no están inscritos en el SII.
Toma Naya, cómprate la casa al contado a mi nombre, finje que es tuya y arriendala.
Me das esa plata a mi y tu te quedas con estos 5 millones.

Nunca viste Breaking Bad ?
 
Y de que forma el narcotrafico lavaría dinero con la nayafacil?
Considerando que la mina no tiene ningún modelo de negocio y que sus servicios no están inscritos en el SII.

Sinceramente no puedo creer que alguien esté convencido de que esta tipa, quien es objetivamente repulsiva, realmente hace plata a través de la prostitución. ¿Siquiera te has dado la paja de ver el nivel de competencia que tiene esta asquerosa reculia? Es obvio que detrás debe haber un narco a cargo de todo.
Post automatically merged:

Nunca viste Breaking Bad ?
o a la misma Luli :sisi:

Ahí tienes tu respuesta
 
Sinceramente no puedo creer que alguien esté convencido de que esta tipa, quien es objetivamente repulsiva, realmente hace plata a través de la prostitución. ¿Siquiera te has dado la paja de ver el nivel de competencia que tiene esta asquerosa reculia? Es obvio que detrás debe haber un narco a cargo de todo.
Post automatically merged:




Ahí tienes tu respuesta

si fueses narco te comprarías una casa de 100 palos al contado?.

Y encima habitada por una weona que graba todo para que medio chile la vea.
 
me sorprende que la naya tan joven tenga 2 casas, según ella tiene como 23 y el subsidio que muestras se lo ganó a los 19-20 años, es un subsidio que requiere que igual te endeudes con el banco o que tengas ahorro, porque no cubre todo, es probable que en ese tiempo ya venía armando algo turbio porque esta weona nunca ha trabajado legal y no creo que el banco le hubiese prestado plata.
 
Me tinca que esta weona está de cabrona y tiene su burdelito -18 por ahí, con una cartera de clientes de perfil moderado. Demasiadas lucas en tan poco tiempo...


:tecito:
Ella promociona tiendas en instagram por eso saco su casa, envidiosos :qloco: gente culia irracional, por eso se los pasan cagando como quieren.
 
Última edición:
:monomeon: Comprarse una casa a punta de pegarse ETS.
:idolo: Pegarse ETS gratis y que sirva solo para que te webeen en un foro.


Me alegro, invirtió bien el choro :clapclap: .

Hay de admitir que esta admite que putea por plata, en cambio hay muchas en la farandula de todos los países que lo hacen y lo niegan aun con evidencia solida en mano.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba