• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cagaron las vacaciones en Niuyorc

FFUSQ4EWYAUyAtx









Darle tu plata ahorrada durante 10 meses a un maricon :qloco: :qloco: :qloco:

Ni para levantar la pichula sirves Sapa conchetumadre
 
:lol3: qlia funesta hasta pa viajar :lol2:


Deciden irse 4 wnes a los niu yores , y pa hacerla facil le pasan toda la plata a un puro wn para que el pague el depa alla , arrendaron la wea por 100 dias :lol3:

Al segundo dia atados , al cuarto peleas y al sexto el wn que pago y al cual esta el nombre de todo decide echar a la calle a los otros 3 y mas encima se deja para el weas que habian comprado alla :lol3:


Calidad culia de gente que rodea a estas wnas
 
:lol3: qlia funesta hasta pa viajar :lol2:


Deciden irse 4 wnes a los niu yores , y pa hacerla facil le pasan toda la plata a un puro wn para que el pague el depa alla , arrendaron la wea por 100 dias :lol3:

Al segundo dia atados , al cuarto peleas y al sexto el wn que pago y al cual esta el nombre de todo decide echar a la calle a los otros 3 y mas encima se deja para el weas que habian comprado alla :lol3:


Calidad culia de gente que rodea a estas wnas
Tal cual cipa, la tonta pensó que la había hecho de oro
 
Dia 180 , sigo revisando conservadores digitales y aun no aparece ninguna propiedad o titulo de dominio con los apellidos de esta elegante mina.
Ni en Maipu ni en ningun lugar.

Asi no mas con los ingentes ingresos que recibe esta minita por concepto de "publicidad"
 
No me sorprendería que está mina termine en bancarrota, elige como el orto a sus amigos, de partida no es capaz de separar a sus amigos y la plata, muchos de sus amigos con suerte los conoce como hace 2 años. La guatona esa llamada tiare que era la manager todavía no cumplen ni 3 años de amigas y le dejaba mover los eventos y un montón de weas más . Les compra toda la mierda que quieren y obviamente eso atrae weones, el tipo que la estafó usaba la imagen de naya fácil para ganar plata con una página de fans y apenas se conocían, está tipa es tonta.
 
Por lo poco que caché el pololo del Isma es de "mejor familia" me tinca que debe ser el único que habla inglés y por eso le encargó que el haga los trámites del alojamiento y todo eso

Yo fuera ella me voy a conseguir unos nigga allá en el Bronx y por unos favores sexuales o por plata botan la puerta, saca sus cosas y le sacan la cresta al weon también
 
Volver
Arriba