• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
gzlCygu.png


1b2RhY2.jpg

XZPBLAq.jpg


e788ZmD.jpg
Recordar que esta magaca era así, y operandose para ser "más linda", terminó así

images


:wuajaja: seca amiga!
 
Aunque si bien siempre fue horrible, sufrio la bertamorfosis que el 95% de las mujeres chilenas sufre en determinado momento.... y a las chanas como ella les ocurre antes, como a los 20. Barril ql amorfo.
Ciertas drogas y alcohol en exceso "hinchan". Yo cacho que parte de eso hay también.

Betty tiene razón, esa weona se puso mas fea por los excesos
 
Naya reconoce que no ha podido contra la bertamorfosis y que se continua llendo a la ctm :lol3:

Al fin te miraste al espejo adefesio qliao feo . Habrian sido alguno de los comentarios que habria recibido


IMG_20220504_012042b37d29cf7abef136.jpg
 
eso le pasa por rodearse de pura gente que solo le aplaude sus peos, y el que le diga lo contrario es funado :sisi:

pd. parece que se le han fugado los "auspiciadores" y ya no tiene los ngresos de antes :sisi:
 
eso le pasa por rodearse de pura gente que solo le aplaude sus peos, y el que le diga lo contrario es funado :sisi:

pd. parece que se le han fugado los "auspiciadores" y ya no tiene los ngresos de antes :sisi:
lo de los auspiciadores fue matar la gallina de los huevos de oro de la weona, por que debió ser mas inteligente ya que de ahi caian lucas sin tener que esforzarse mucho, debio ser responsables con ellos y hacer las menciones a tiempo y hacerlas lo mejor posible, y mas aun debió dar "regalitos" y cariño a sus auspiciadores, si a mi un weon me ofrece lucas por hacerle una mencion en mis rrss y/o me regala productos que me sirvan, seria el faraon de los weones de quedarle mal a el, pero la weona no, se iba por dentro con las lucas, no hacia las menciones, y siempre sacaba escusas que estaba ocupada, que no sabia, que ella no manejaba las rrss, etc, por eso creo mala fama en el medio y se quedó sin pan ni pedazo
 
antojos dice la weona, esa wea es ansiedad
Quizás que otros trastornos tiene esa guatona cuma, drogadicta y puta.

cuabdo pasen sus 5 minutos de fama esta weona se suicida, esta cagada del mate y no lo sabe, por el bien de su familia deseo que se trate, es duro perder un hijo o hermano.

guatona cuma, vives en un castillo de naipes.
 
lo de los auspiciadores fue matar la gallina de los huevos de oro de la weona, por que debió ser mas inteligente ya que de ahi caian lucas sin tener que esforzarse mucho, debio ser responsables con ellos y hacer las menciones a tiempo y hacerlas lo mejor posible, y mas aun debió dar "regalitos" y cariño a sus auspiciadores, si a mi un weon me ofrece lucas por hacerle una mencion en mis rrss y/o me regala productos que me sirvan, seria el faraon de los weones de quedarle mal a el, pero la weona no, se iba por dentro con las lucas, no hacia las menciones, y siempre sacaba escusas que estaba ocupada, que no sabia, que ella no manejaba las rrss, etc, por eso creo mala fama en el medio y se quedó sin pan ni pedazo
pero si ayer o antes de ayer no más subió una historia que ya tenia agendadas todas las publicidades por dia de mayo y junio, que avisaria cuando empezara a recibir las de julio asi que yo no entiendo como las tiendas son tan weonas de pagar una cantidad ridícula de plata por la cabeza de chancho que mas encima ni siquiera sabe hablar
Post automatically merged:

BE9-FF010-5006-46-B6-A7-B0-B9-F54-C04-E952.jpg

y el tatuaje de la amiga tiare:rofl: por la ctm ni en la cana te hacen esa wea tan fea
 
Última edición por un moderador:
pero si ayer o antes de ayer no más subió una historia que ya tenia agendadas todas las publicidades por dia de mayo y junio, que avisaria cuando empezara a recibir las de julio asi que yo no entiendo como las tiendas son tan weonas de pagar una cantidad ridícula de plata por la cabeza de chancho que mas encima ni siquiera sabe hablar
Post automatically merged:

BE9-FF010-5006-46-B6-A7-B0-B9-F54-C04-E952.jpg

y el tatuaje de la amiga tiare:rofl: por la ctm ni en la cana te hacen esa wea tan fea
42fa022d37970c25fb700f09adaa9c50.jpg
 
pero si ayer o antes de ayer no más subió una historia que ya tenia agendadas todas las publicidades por dia de mayo y junio, que avisaria cuando empezara a recibir las de julio asi que yo no entiendo como las tiendas son tan weonas de pagar una cantidad ridícula de plata por la cabeza de chancho que mas encima ni siquiera sabe hablar
Post automatically merged:

BE9-FF010-5006-46-B6-A7-B0-B9-F54-C04-E952.jpg

y el tatuaje de la amiga tiare:rofl: por la ctm ni en la cana te hacen esa wea tan fea

donde esta esa wea de tatoo??? no se si son las piernas, los dedos, el culo , la zorra, y por cierto harto fea la wea, ni yo hago pistolas tan mierderas y eso que soy como la chulapi pa dibujar,

respecto a las publicidades, si dice que tiene agendadas las weas ahora hay que ver si las cumple, por que ese era su gran problema, ademas sea como sea, a algunas weas de tiendas o empresas les va mas el target y la masividad de su mensaje, si la naya tiene 1mll de seguidores mostrando el culo, va a valer mas que la soa juanita de rodillas rexando en una iglesia con 100 pelagatos siguiendola. ademas hay que analizar quienes son los que le pagan la publicidad.

por que por ejemplo la gut tiene publicidad de uñas, de joyerias, de weas esteticas, de ropa, todo pal target flaitongo que la sigue y aunque su fama no sea la mas limpia, le sirve a sus auspiciadores :cafe3:
 
Volver
Arriba