• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es lo mismo que pasar un comercial durante el horario del ex Morande po wn

A nadie le importa el tipo de gente que compre tu producto, sino que lo compren y ya.


Compasdre , pero no comparemos Morande con compañia con una mina como "esta" poh , de partida pues todos sabemos de donde viene : mostrar videos echandose pedos , lamiendo sanngre de menstruacion , follando con flaites en barrios malos, etc.

En publicidad existe lo que se denomina nichos de mercado y es donde quieres llegar con tu producto , una peluqueria piruja no le va a pagar 500 mil a una mina como esta para que nombre su Pyme , nicagando , y aunque fuese jamas obtendria tales reditos economnicos.


Pero me metí a la página y por ejemplo si pones conservadores de Concepción y de otras regiones ni siquiera puedes sapear, puse mi casa y no sale y hay un conservador de puente alto, pero tampoco puedes sapear en ese.


De acuerdo pero esta señorita dice tener 2 propiedades (Casas) en Maipu y ademas un departamento , Maipu si aparece en conservadores digitales y no existe propiedad alguna inscrita a su nombre .
 
Y uno todavía pagando arriendo :sm:


IMG-20220525-201542.jpg
 
En cualquier momento aparecera dignificada...la apuesta es cual sera primero, el balon de gas que paga cirugias para verse peor o marcianeke.
 
lo importante ahi al leer entre lineas es: departamento a mi nombre, en ningun lado dice que son suyos. yo si voy a florearme de tener un depto digo: " por fin MI (con acento en mi) departamento, ya que si es tuyo no tienes por que mencionar que estan a tu nombre.


respecto a la publicidad, ella y el medio siempre ha mencionado que es pesima publicista para quienes le dan la confianza, que se queda con la plata-cosas que le pasa y no hace las publicidades, ha tenido varias funas por ello.
 
Volver
Arriba