• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La weona ha vivido toda su vida en santiago

si ella es mapuche entonces yo soy aleman
Esa weona no ha vivido toda su vida en Santiago, se crió en el sur, más grande se vino para acá y la weona es mapuche po, no tiene nada que ver que este en Santiago po aweonao. O acaso pisó Santiago y sus genes se volvieron europeos de golpe? Los caribeños pisan Santiago y se vuelven chilenos? Las weas que hay que leer. La conadi te reconoce como mapuche por tu ascendencia.
 
Esa weona no ha vivido toda su vida en Santiago, se crió en el sur, más grande se vino para acá y la weona es mapuche po, no tiene nada que ver que este en Santiago po aweonao. O acaso pisó Santiago y sus genes se volvieron europeos de golpe? Los caribeños pisan Santiago y se vuelven chilenos? Las weas que hay que leer. La conadi te reconoce como mapuche por tu ascendencia.
Vivo en Iquique y tengo certificado de mapuche.
No sirve ni para las becas el papel ese, pero lo tengo jaja
 
Vivo en Iquique y tengo certificado de mapuche.
No sirve ni para las becas el papel ese, pero lo tengo jaja
Pero me refería a que el estado chileno te reconoce como indígena por medio de la conadi, o por lo menos es una de las formas.

Te sirve para las becas indigenas en el colegio el papel ese, también para postular a subsidios del estado sin la necesidad de tener hijos o pareja.
 
weon no podis ser tan careraja de salir a manejar , sin saber, y mas encima sacar una publicacion diciendo que saliste a manejar sin licencia y que chocaste a alguien, que mas encima es carabinero cueck
esta qlia no es mas irresponsable por que no es mas tonta no mas.
 
Pero me refería a que el estado chileno te reconoce como indígena por medio de la conadi, o por lo menos es una de las formas.

Te sirve para las becas indigenas en el colegio el papel ese, también para postular a subsidios del estado sin la necesidad de tener hijos o pareja.
Pucha, mi papá hizo el trámite cuando yo estaba en el liceo (2000's) y no me dieron la beca por no sé qué.
Subsidios la verdad no cacho.... Investigaré
 
5345-FBE4-1409-4-A08-894-D-96-F0671-A82-AB.jpg


alguien que quiera garrapatas en la uretra?? :wub-36:
 
dia 5000

POR FIN!!!

aparecieron dos propiedades bajo el nombre de esta elegante pedorra

Una en una pobla en la florida mas tuja que la xuxa y el otro un departamento de 30 mts 2 en el edificio FBI en san isidro con curico (pal que no cacha el edificio lleno de maracas que te piden mirar la camarita para entrar)

de que tenia 3 o 4 propiedades gracias a sus videos lamiendo menstruacion o echandose pedos ?

PURO HUMO
 
dia 5000

POR FIN!!!

aparecieron dos propiedades bajo el nombre de esta elegante pedorra

Una en una pobla en la florida mas tuja que la xuxa y el otro un departamento de 30 mts 2 en el edificio FBI en san isidro con curico (pal que no cacha el edificio lleno de maracas que te piden mirar la camarita para entrar)

de que tenia 3 o 4 propiedades gracias a sus videos lamiendo menstruacion o echandose pedos ?

PURO HUMO
Pero esa casa de la Florida será la misma que tanto alumbró?
Y si es barrio tuja, igual se justifica que ella la Haya pagado, la plusvalía en ese sector debe ser una cagá
 
Volver
Arriba