• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta los gallegos de mierda pa rancios weon.

no es la primera vez en que chucacas de dudosa reputación se hacen esa: la Tatiana Merino después de haber sido la amante de cuanto weon y hacerse del cartelito de mujer valiente que exploraba su sexualidad, se empareja con un extranjero aparecido a la primera y se va con él creo, diciendo "ay, él es el amor de mi vida!", y también una actorcilla del 13 en la misma, se emparejó con un holandés de casi 70 años y la misma "ay, es que por fin encontré a amor de mi vida" ... no saben la chichita con que se están curando :lol2:
 
El español no tiene idea de las weas que hace la Naya en Chile, acá el carrete de anoche


Parece un flaite culiao random de población periférica.
Tengo mis dudas del tipo, sobretodo por lo mal vestido. Habrá que averiguar el nombre y ver si realmente es gallego o es un hijo de exiliado con pasaporte europeo sacado en el consulado.

Más me parece que es un lanza internacional que va a "trabajar" a España y para hacerla legal el tipo saco ciudadanía
 
Parece un flaite culiao random de población periférica.
Tengo mis dudas del tipo, sobretodo por lo mal vestido. Habrá que averiguar el nombre y ver si realmente es gallego o es un hijo de exiliado con pasaporte europeo sacado en el consulado.

Más me parece que es un lanza internacional que va a "trabajar" a España y para hacerla legal el tipo saco ciudadanía

yo creo que ese no es el español, ese es un chileno que se tiro en la Disco anoche. Ella dijo que el español no usa mucho las redes, no debe saber
 
Wuuuuuajajajjajakajajajak no existe marketing malo dicen


Contexto, clinica dental promociona resultados de los frenillos , le falta arreglar el adn y la genetica completa y queda rica

Screenshot_2022-10-24-17-04-02-894-edit_com.instagram.androidbd9d46d16b2f0f96.jpg

Screenshot_2022-10-24-17-04-14-017-edit_com.instagram.android6a942dd31de6caf0.jpg
 
Volver
Arriba