Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
Estoy seguro que van a terminar culiando en la wea de reality,citar con confianzaLa naya y el junior, wena pareja televisiva.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy seguro que van a terminar culiando en la wea de reality,citar con confianzaLa naya y el junior, wena pareja televisiva.
![]()

PAREN LAS PRENSAS Y TODA LA PRODUCCIÓN DEL PAÍS, ¡NOTICIA DE INTERÉS NACIONAL!:
Golazo farandulero: Filtran que Naya Fácil será parte de ‘Tierra Brava’
La influencer llegaría a competir de igual a igual con figuras como Pamela Díaz y Eva Gómez.
![]()
‘Tierra Brava’ estaría dando el batatazo farandulero al reclutar a Nayadeth Neculhueque, el nombre real de la influencer conocida como Naya Fácil.

Perra culia como es que no se hace viral esta wea:
Si fuera hombre estaria mas funado que la chucha y vetado de todos lados. Tambien habia dicho que le chupaba el pico a los perros creo.

Pensaba lo mismo.Esa weona se va a pegar unos jales escondida y después flor de demanda al consejo nacional de televisión. O bien hará síndrome de deprivación y dejará la cagá.

La misma producción les provee droga.Pensaba lo mismo.
Si están encerrados, en cosa de poco tiempo comenzará con síndrome de abstinencia y se va a pegar el show

D) todas las anterioresHonestamente, de donde saca plata esta maraca. no creo que de la publicidad en insta, si con cuea hace 3 o 4 stories diarias para pymes.
prostitución? lavado de dinero? narcotrafico?

Mi teoría es que hay parafílicos con dinero que tienen como fetiche culiarse a famosas, aunque sean de dudosa reputación. Querámoslo o no, esta weona a punta de toda su recorrido escatológico, en este país de mierda que levanta a este nivel de personajes, llegó a convertirse en una especie de líder de opinión y por lo tanto una "famosa", por lo tanto la weona no solo debe cobrar por ir a dar pena a fiestas discotequeras, sino que existen muchos de estos especímenes asquerosos que deben pagarle re bien por mal culiarse a ese adefesio.Honestamente, de donde saca plata esta maraca. no creo que de la publicidad en insta, si con cuea hace 3 o 4 stories diarias para pymes.
prostitución? lavado de dinero? narcotrafico?

mentira que tiene 25 años....Media casa no la había visto
![]()
![]()

y cabezas tambienQue manera de lavar plata pa los narcos![]()