Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Awante Valentina vieja!Algo que le reconozco a este barril qliao, es que supo encontrarle el lado bueno a las rrss y equilibró a su personaje. Resultado, ganando plata.
No como la punga qlia de vale gut, que jamas se separó del mundo marginal.

Aguante pichulonkoMientras tanto, en una galaxia muy muy lejana...
![]()
![]()

Para los no otakus:Se parece al Titán Carguero conchetumare![]()

150 palos que van a lavado de dinero sí150 palos? sipas, jamás creer lo que dice una puta![]()

150 palos ctm, mañana empiezo a comer mierda y subirlo a twitter

Yo estoy de acuerdo con todo papu aunque me sigue pareciendo rídicula la cantidad si no eres por ejemplo un youtuber exitoso (Tendriai que partir por meterte weas en la raja en lives, luego chuparle curao el pico a un wn y vomitarle la tiula, luego hacer de scort pa wnes con fascinaciones y gustos "extraños" y asi ir escalando.
si hay algo que le reconozco a este adefesio culiao mal parido feo concihetumare de la Naya es que se construyo la carrera 100% ella sola, sin adornos ni auspicios, a pura flexibilidad anal, bucal y vaginal se gano un sitial.
es la nueva geisha shilena del siglo 21

Hay que ser el rey de los weones para pensar que esta maraca qla gana 150 millones de pesos mensuales. Como su pasado de prostituta la domina, esta tratando de sacarle hasta el ultimo peso a los aweonaos de canal 13 en base a una wea que es imposible que sea verdad.

se te olvido que siguio el camino del conchesumadre de @RoccoLocco y le chupo el pico a un pobre perroempoderamiento femino del siglo pasado : luchar por los derechos de las mujeres , como derecho a estudiar , derecho a votar .
empoderamientos femenino de este siglo : hablar a puras chuchadas , chuparle el pico a todos los weones y sentirse orgullosa , meterse weas por el ano , comer caca .