• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Algo que le reconozco a este barril qliao, es que supo encontrarle el lado bueno a las rrss y equilibró a su personaje. Resultado, ganando plata.

No como la punga qlia de vale gut, que jamas se separó del mundo marginal.

Mientras tanto, en una galaxia muy muy lejana...
tumblr_loqxkuh8De1qia0dso1_400.gif

:omg:

Repórtese el aldeano guate' perro que se sirve al barril culiao:​

¿Encontró el amor?: Naya Fácil revela su estado sentimental a sus seguidores en redes sociales​

AA1mZyFG.img

Naya Fácil es conocida por compartir casi todos los detalles de su vida personal con sus seguidores y seguidoras en redes, y esta vez se refirió a su estado sentimental.

Todo habría comenzado tras ser consultada en varias ocasiones sobre si estaría en una relación: “¿San Miguel es tu pololo? ¿Andante? ¿Amigovio? ¿Pal’rato?”.

Ante esto, Naya aseguró que sus “facilines
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
merecían saber qué estaba pasando en su vida. “Merecen saber, no todo, pero merecen saber”, aunque enseguida confirmó que está “como en una relación abierta”.

Somos como casi algo porque siento que ninguno de los dos quiere prohibirle algo al otro, cada uno puede hacer lo que quiera por su lado”, explicó mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, la influencer contó que le consultó a este misterioso hombre si había estado con otras personas mientras que ella estaba en Colombia, esto para realizarse una cirugía estética.

“Claramente no he hecho nada”, le habría respondido el hombre, y ella puso las manos al fuego por su nuevo galán.

En esa línea, mencionó que él se había negado a estar con otras personas en este periodo debido a que “se sentía siendo infiel”. Ella le creyó, pero eso no hace cambiar que sea “una relación abierta de acuerdo mutuo”.

150 palos ctm, mañana empiezo a comer mierda y subirlo a twitter

Tendriai que partir por meterte weas en la raja en lives, luego chuparle curao el pico a un wn y vomitarle la tiula, luego hacer de scort pa wnes con fascinaciones y gustos "extraños" y asi ir escalando.

si hay algo que le reconozco a este adefesio culiao mal parido feo concihetumare de la Naya es que se construyo la carrera 100% ella sola, sin adornos ni auspicios, a pura flexibilidad anal, bucal y vaginal se gano un sitial.

es la nueva geisha shilena del siglo 21

Tendriai que partir por meterte weas en la raja en lives, luego chuparle curao el pico a un wn y vomitarle la tiula, luego hacer de scort pa wnes con fascinaciones y gustos "extraños" y asi ir escalando.

si hay algo que le reconozco a este adefesio culiao mal parido feo concihetumare de la Naya es que se construyo la carrera 100% ella sola, sin adornos ni auspicios, a pura flexibilidad anal, bucal y vaginal se gano un sitial.

es la nueva geisha shilena del siglo 21
Yo estoy de acuerdo con todo papu aunque me sigue pareciendo rídicula la cantidad si no eres por ejemplo un youtuber exitoso (💰) como el Rubius. Si no hay tranza de drogas o narcos de por medio, me parece que se cumple a cabalidad el dicho de: "Chile país generoso".

2024: Naya Facil alcanza el estrellato en televisión. Invitada en octubre 2024 a Buenos Aires por Mirtha Legrand, llegando a cifras record de audiencia.
Febrero 2025: Naya Facil rechaza la invitación a ser jurado del Festival de Viña por considerarlo un espectáculo vulgar y carente de estilo.
Marzo 2025: Naya Fácil nombrada por Revista Time como "Personalidad mundial de Redes Sociales". Rockstar logra acuerdo con Naya Facil y reemplaza a Lucia como protagonista en su lanzamiento mundial del GTA VI.
Mayo 2025: Gobierno de Chile logra acuerdo con Naya Facil para ejercer el cargo honorífico de Primera Dama de la Nacion. La Universidad de Chile la nombra Doctora Honoris Causa y le otorga el tìtulo de Licenciada en Ciencias Juridicas y Sociales de manera excepcional dados sus méritos personales y sociales.
Septiembre 2025: Naya Fácil jura ante la Corte Suprema titulándose de abogada.
Noviembre 2025: Naya Fácil se transforma en una pujante líder de la política y anuncia su candidatura oficial a la Presidencia de la República.

2025 será un año clave.

Última edición:
empoderamiento femino del siglo pasado : luchar por los derechos de las mujeres , como derecho a estudiar , derecho a votar .

empoderamientos femenino de este siglo : hablar a puras chuchadas , chuparle el pico a todos los weones y sentirse orgullosa , meterse weas por el ano , comer caca .

Hay que ser el rey de los weones para pensar que esta maraca qla gana 150 millones de pesos mensuales. Como su pasado de prostituta la domina, esta tratando de sacarle hasta el ultimo peso a los aweonaos de canal 13 en base a una wea que es imposible que sea verdad.

Hay que ser el rey de los weones para pensar que esta maraca qla gana 150 millones de pesos mensuales. Como su pasado de prostituta la domina, esta tratando de sacarle hasta el ultimo peso a los aweonaos de canal 13 en base a una wea que es imposible que sea verdad.

si ganara esa cantidad mensual ... no estaría rifando casas tujas :sisi:

empoderamiento femino del siglo pasado : luchar por los derechos de las mujeres , como derecho a estudiar , derecho a votar .

empoderamientos femenino de este siglo : hablar a puras chuchadas , chuparle el pico a todos los weones y sentirse orgullosa , meterse weas por el ano , comer caca .
se te olvido que siguio el camino del conchesumadre de @RoccoLocco y le chupo el pico a un pobre perro

Quien se cree esa wea de los 150 palos además mensuales a no ser que por narcos y aún así.
Si no, no andaría rifando casas en la periferia y haciéndose cirugías en otros países con mono caribeños es para sacarle plata a los del canal 13 se pasarían de wns.

¿Cómo se veía Naya Fácil cuando empezó su fama en redes sociales?​

Naya-Facil-formalizacion-768x432.jpg

La icónica influencer chilena, Naya Fácil, ha atravesado por múltiples cambios durante los últimos años, los cuales se han visto reflejados en distintos ámbitos de su vida y en el contenido que crea para sus queridos seguidores.

Nayadeth Neculhueque, nombre real de la chiquilla, y el cual está próximo a cambiar de manera legal, es una influencer que se hizo famosa hace un par de años. Esto debido a los múltiples hitos que marcó en internet. En dichas fechas también vendía contenido sexual y erótico, hecho por el cual se le asocia hasta el día de hoy, a pesar de que dejó de hacerlo cuando cumplió 19 años.

¿Cómo empezó su fama?​

Se debe recordar que empezó muy joven en el mundo de la prostitución. Iniciando con búsquedas informativas a los 12 y 13 años de edad, hasta que a los 15 o 16 años comenzó con la venta de videos. Múltiples veces Naya Fácil ha destacado que vendía contenido por necesidad, esto tras la difícil situación familiar por la que pasaba en aquel entonces.
«La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo.
Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida», dijo la influencer.

«Era pequeña, así que nadie me enseñó», destacó ante la solitaria vivencia que vivió tras meterse en el mundo del comercio sexual. Esto tras una entrevista con La Cuarta.

En la misma dio detalles sobre como vendía inicialmente, recordando que: «Después empecé con los videos personalizados, que eran como los videos más virales que se hacían».

Posteriormente, cuando ya era mayor de edad, la chiquilla salió de ese mundo y dejo de vender ese tipo de contenido. Sin embargo, se mantuvo publicando en redes sociales y disfrutando del cariño de sus fanáticos. Se debe recordar que tan solo en su Instagram tiene casi dos millones de seguidores.

¿A qué se dedica ahora?​

Actualmente, Naya Fácil vive de varios ingresos, gracias a su esfuerzo. Al ser tan reconocida, y contar con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, es invitada a programas de televisión y muchas empresas la contactan para que les haga promoción a sus emprendimientos.
De hecho, hace muy poco se reveló cuanto gana actualmente la influencer. La respuesta sorprendió a muchos, pues tan solo con sus redes sociales la chiquilla gana 5 millones al día, es decir, 35 millones semanales. Lo cual indicaría que mensualmente recibe 150 millones.

«Ahora trabajo con mis redes sociales. Y me dicen “¿y qué haces en tus redes sociales?”. Nada, les digo, que muestro mi día a día, la realidad de alguien a la gente», comentó.

¿Cómo se veía antes Naya Fácil?​

La icónica influencer ha cambiado mucho durante estos años, y no solo nos referimos a sus hábitos de vida, pues físicamente se ha sometido a una rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, entre otras intervenciones quirúrgicas.

«Me siento súper feliz, contenta conmigo misma. Pero me gustaría quizás volver a moldearme», comentó hace un par de años la regia chiquilla. En la misma añadió que «con una liposucción más quedaría bien, conforme».
«Mi pasado me ha enseñado de todo
. Hubo un momento en el que quizás lo odiaba, pero ahora lo acepto y puedo decir que gracias a mi pasado, soy la yo actual, yo como persona, y que tengo las cosas que tengo. Supe aprovechar todo. Los aprendizajes, sean buenos o malos«, confesó.

De hecho, es gracias a esta comodidad que tiene con su pasado, y la confianza que deposita en sus queridos seguidores, que ha revelado inéditas fotos y videos de cuando era chica. A continuación te dejamos un recopilado donde se le puede ver antes de sus operaciones.

Naya-FACIL-antes-2-1536x768.webp

Naya-facil-rcopilacion-antes-1536x768.webp

«Ahora trabajo con mis redes sociales. Y me dicen “¿y qué haces en tus redes sociales?”. Nada, les digo, que muestro mi día a día, la realidad de alguien a la gente»
La respuesta sorprendió a muchos, pues tan solo con sus redes sociales la chiquilla gana 5 millones al día, es decir, 35 millones semanales. Lo cual indicaría que mensualmente recibe 150 millones.

ganar 150 millones por hacer nada?
algo no me cuadra acá .

Volver