• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Naya es una de las pocas "influencer" que ha movido la raja por la gente de los incendios. Fue a un mayorista compró comida de perro, agua, barras de cereal para bomberos y varias cosas más



Da lo mismo si lo hace por los seguidores o no, pero al menos lleva ayuda a la gente que perdió sus cosas :c

No lo hace porque quiere. Es pa mantenerse vigente:hands:

:idolo:creerle a una puta
:idolo:yo te voy a sacar del ambiente vibes:lol3:
 
Naya es una de las pocas "influencer" que ha movido la raja por la gente de los incendios. Fue a un mayorista compró comida de perro, agua, barras de cereal para bomberos y varias cosas más



Da lo mismo si lo hace por los seguidores o no, pero al menos lleva ayuda a la gente que perdió sus cosas


Reina de las bertas y ahora facilina !!



:lol3:
 
Copia-de-Sin-tituloca-23.png.jpeg



Marcar diferencia independiente las criticas por tu pasado, te de una bendicion e evite pingarte de algo. No me agradas, eres muy chana, expones tu vida personal para exponer exito, no conoces el bajo perfil, pero has hecho mas que pseudoinfluencers o famosos. Asi que un punto para ella.
 
Última edición:
Fiel reflejo del ci de mono de este país así se rien de los haitianos, como le siguen el juego a este barril de ets y Perkin de los narcos gente weona y sin identidad que siguen a wns incluso idolatran que no tiene nada mejor que hacer en sus cagas de vidas además los mantienen en ese lugar csm :ohno:
 
Pero si la weona ni donó de su plata, que hartos millones tiene pero al final ella quedó como la heroína, de su bolsillo ni un peso salió:lol2: igual si es por temas de influencers flaites los shishigang juntan mucho más, funcionan como centro de acopio y hasta un camión container tienen para ir a dejar la mercadería
Siempre ha dicho que son donaciones de gente. Pero ella se mueve, que han hecho las otras maracas de ig? Decir que se suscriban a sus páginas callampa para donar el mínimo?

Odienla por fea y gorda si quieren, pero la tipa anda ahí ayudando más que cualquier otra putita de instagram. Puede que sea solo para los seguidores, lo dije pero aún así es ayuda
 
Marcar diferencia independiente las criticas por tu pasado, te de una bendicion e evite pingarte de algo. No me agradas, eres muy chana, expones tu vida personal para exponer exito, no conoces el bajo perfil, pero has hecho mas que pseudoinfluencers o famosos. Asi que un punto para ella.

Opino lo mismo, y eso que no la considero para nada un ejemplo a seguir. Todo lo contrario. Pero al parecer es la primera "conocida" en hacer algo frente a la catástrofe.
 
Copia-de-Sin-tituloca-23.png.jpeg



Marcar diferencia independiente las criticas por tu pasado, te de una bendicion e evite pingarte de algo. No me agradas, eres muy chana, expones tu vida personal para exponer exito, no conoces el bajo perfil, pero has hecho mas que pseudoinfluencers o famosos. Asi que un punto para ella.


Y cuanto se dejó pa ella??

DP4A8930-min.jpg



Sorry pero no le creo ni lo que vomita esta india culiá...
 
Bien por ella pero el simiaje alza de la misma manera que después tira mierda...

Falta que mañana diga una frase media polémica y los mismos que la adoran la harán cagar.
 
Y esta wna a que hora presta la raja? Se lleva todo el de weando. Purotr´fico oe :pulento:
Post automatically merged:

VADPADAISO :ohno:

:idolo: La zorra da par vivir y ayudar a otros
:idolo: Una maraca gana más palta y tiene la vida más resuelta que muchos loser qleaos de este foro
:monomeon: Tener 22 cm que dan puro gasto
 
Última edición:
Volver
Arriba