• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como no vamos a estar como la callampa, si tiene más eco lo que diga esta mina o Marcianeke versus un profesional...

Estamos hablando de millones de seguidores para una mina que le witrea la tula a un weón mientras ejerce el comercio sexual (busquen ese video).

Crisis de la san puta.
 
Eso pasa por mezclar tussi y copete dentro de una puta que le gusta el show, el escombro se cree diva, los medios le dieron tribuna toda la semana asi que se creyo importante y qué podía hacer la wea qué quisiera sin consecuencias.

Nada nuevo, este comportamiento viene pasando en escombros culiaos de la farándula caca desde años, podemos nombrar a Edmund varas, egas, ballero, pamela diaz y cuando escombro culiao que se ha pegado estos show curaos. En discos.
 
Me encontré con su auto acá en Viña

IMG-20240212-WA0004.jpg


Igual me tiene caliente, voy a ver si me puede atender cuando quede libre.
moqueale la puerta
 
Naya es una de las pocas "influencer" que ha movido la raja por la gente de los incendios. Fue a un mayorista compró comida de perro, agua, barras de cereal para bomberos y varias cosas más



Da lo mismo si lo hace por los seguidores o no, pero al menos lleva ayuda a la gente que perdió sus cosas :c

Pensar que el not gov hace lo mismo mostrando a la vallejo la muni de santiago a la (((alcaldesa))).
 
igual a mi me cae bien la naya, y en esta pasada ha hecho un millon de veces mas webadas por la gente que el notgob y su tracalada de ineptos, con menos aparataje y son un grupo de weones sin experiencia, ha pensado en muchas mas cosas y necesidades de la gente, cuando el normal es que esta tropa de imbeciles influenSers no sepan siquiera que se necesita pa hacer un almuerzo.

y respecto a la detencion, en el famoso video bailando arriba de la silla, que mina con copete no ha hecho esa wea, es solo un poco de jugo en el contexto de estar pasando un "buen" rato, y todo este show no es mas que el tipico histeriqueo de un maricon lustrapichulas histerico del dueño de la miera de local
 
Volver
Arriba