Yo no veo este tipo de programas , pero mi hija me dijo ,mami.,va a estar la Naya velo , bueno ,lo vi de verdad que es una tremenda chica que ha sabido salir adelante después de tanta arbercidad ,la felicito es una gran persona guerrera cariño

para ti Naya bendiciones

Lo importante eres una persona digna de aplaudir por tu generosidad y seguirás siendo una mujer virtuosa .

Te pude conocer anoche, viendo el programa de tv. También pude sentir aveces las preguntas para joderte la vida. No sé cuánto sufristeis siendo niña , más hay en tú corazón cierta inocencia aún y lo mejor que eres directa con lo que sientes. Naya cuídate de tú entorno hay mucha envidia tú alrededor. Unos de los males que aqueja a la humanidad.
Pobrecita que mal lo pasaste siendo una niña. No me explico como los padres aveces son asi tan crueles con sus propios hijos. Me dolio mucho escucharte. Hoy la vida te recompensa y te da la libertad de ser quien eres hoy. Una mujer exitosa y muy bella. Bendiciones y que sigas disfrutando lo que te mereces. Un abrazo pequeña .
Que linda persona eres Naya, digna de admiración. Son muchas las niñas que pasan por lo que tu viviste de chica pero muy pocas logran salir de allí y forjarse un futuro como tu lo has hecho. Lo más admirable es tu gran corazón, quizá la vida pudo tornartee una persona egoísta pero, todo lo contrario, eres muy generosa y sigues los predicamento de Dios " dar hasta que duela". Te aconsejaría que empieces a cotizar en una AFP como independiente y juntes tus ahorros para la vejez, que a tu edad la ves muy lejana pero no te das ni cuenta como pasaron los años.