Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero qué chucha![]()

"Exmapuche"
Sí claro, se nota que dejó de serlo, es solo verle los apellidos y la cara
Sacado de otro tema
![]()
Toda una raza aria esta Naya, digna de la ᛋᛋ
![]()
Pero qué chucha![]()

Qué horror, puro cabro chico en esa weaNukeen está caga de país loco que mierda en serio al puro estilo de los wns siguiendo al mono ese del speed
![]()
sabrán los papás el tipo de weona que siguen? Yo creo que sí y deciden hacerse los weones, como en la mayoría de los casos
Sífilines y weones varios regalando plata a esta chanta
La casa vale 600 palos aprox.Aún no entiendo cómo no le paran los carros a este palo blanco, no se puede rifar inmuebles por ley a no ser que sean por entidades sin fines de lucro esta weona tiene puros spa
Sífilines y weones varios regalando plata a esta chanta
Es que le tiene envidia ella viene de abajo![]()
Está weona chanta con sus rifas recuerdo que a la camioneta que vendió esa wea rosa creo que le saco más más de 5 veces el valor comercial asi de cagao está este país qliaoLa casa vale 600 palos aprox.
Cuánto le sacará en ganancias?

Con lo weona y pajera que es capaz que dormía con ellosahora anda dando jugo porque tuvo problemas con unos lentes de contacto
![]()
Naya Fácil sufrió particular inconveniente tras someterse a procedimiento en sus ojos
Naya Fácil compartió con sus seguidores que se realizó unos lentes de contacto, aunque no esperaba el resultado que tendrían en sus ojos luego del primer día de uso. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un registro donde le realizaron pruebas para conocer el aumento que...www.pagina7.cl
![]()

lo único que faltaría que se declarara republicana, jajajajajajajaDespues de ver esta wea, seguro se postula a algún cargo politico y sale electa...