• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y pensar que pueden ver esto en 4K :ohno:
HBnV0tC.jpeg
 

: video y cancion rancio la cagó weon oh.

El waton culiao que canta mas los otros flaytes d mierda que salen en esa porqueria de video merecen una muerte lenta y dolorosa

Por otra parte a naya facil se le puso la care travesti a la fea culiá:risapaquete: quedando mucho más fea de lo que era


Por weona ahora es" la naya era un travesti era un travesti era la naya un trvesti:rofl:

La care travesti:burlones: por weona y andar juntandose con maricones se le puso la cara de travesti

 
y esa chanita es nueva? mas info:ear2:

Si, creo que es relativamente nueva, al menos toda la info que he encontrado es de este año. Prometía el tema, pero duro menos que un candy.
Si alguien quiere hacer el tema de nuevo, tengo la captura de las historias donde dice es legal para que no webeen, a mi los tetones me pasan borrando los temas de minas.
 
Última edición:
Si, creo que es relativamente nueva, al menos toda la info que he encontrado es de este año. Prometía el tema, pero duro menos que un candy.
Si alguien quiere hacer el tema de nuevo, tengo la captura de las historias donde dice es legal para que no webeen, a mi los tetones me pasan borrando los temas de minas.
envie las capturas cimpadrito para ver si lo puedo crear sin que lo bajen...
 
Volver
Arriba