• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
"Me lo saqué porque me estaba picando ":clapclap:
Me recordó que el año pasado me cambié calzoncillos como 3 veces y llegué a usar como 9 meses uno. Ni se imaginan el olor que tenía, era malo pero adictivo, pa que se hagan una idea del olor que emanaba, pasada unas horas después de sacarmelo tenía una colonia de bichos blancos que parecían hongos encima. La picazón es normal, lo que molesta es la humedad que se va acumulando con el tiempo y que después te irrita. De hecho me llegó a dar balanitis por la wea, así que no lo hagan.
 
En el mundo de las filias hay weas así de freak , por ejemplo esto y los “enablers” que le compran comida chatarra a sus parejas pa que engorden y así después que se le sienten encima y satisfacer su calentura por las obesas ( año, Bastimapache? :lol2: )

La mina es nicho para ese tipo de weones, pero con filias más asquerosas, como la coprofilia y weas asi de vomitivas, porque, que weon en su sano juicio se excitaría con una weona que hace gárgaras con el smegma, que le gusta el olor a cocos traspirados y chupa calzones usados por más de 15 días? :zippymmm:

(Masisis no cuentan , ya que que eso es natural en el vertedero de dónde provienen :orejon: )
 
no le he mandado niun mensaje, pero si la he intentado llamar ene, la wna derechamente siempre tiene el celu apagado, quisas lo prende en las noches, pero a esa hora ya no puedo llamar o si no me sacan la csm :lol2:
si algún dia te contesta, recuerda que más que perfume tienes que echarle lysoform en el choro.
 
no le he mandado niun mensaje, pero si la he intentado llamar ene, la wna derechamente siempre tiene el celu apagado, quisas lo prende en las noches, pero a esa hora ya no puedo llamar o si no me sacan la csm :lol2:
La wna de debe levamtar como a las 3 de la tarde para maraquear toda la noche...



...como @bubalon :sisi3:
 
así te debe dejar esta loca después de pegarte un mameluco.

d916371952d6a1e459f524acf90efb2e.jpg
 
Volver
Arriba