• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta weona vive en las urgencias

19-12-22-15-31-41-783-deco.jpg


Algún cipadrito que trabaje en el hospital de Concepción que sepa que show armó ahora?
Mando un live diciendo que se la violaron .


Noticia en progreso
 
Puta, cagó el negocio de vender su "virginidad".......dijo textual "Nunca en mi vida me habían penetrado, no tiene que ver con el himen, sino con que nunca me habían penetrado".
Igual charcha lo que le paso, por muy maraca que sea....como decia mi suegro... "a la juerza no hay cariño" jajajajajaaja
 
Igual raro que se la hayan violado si se juntaba con puros weones re piolas. Aparte tampoco la Nayita es muy loca que digamos, si nunca ha mostrado el culo, la zorra y las tetas en la calle como para que un weón psicópata y/o drogado la pesque a cachas a la fuerza.
 
Igual raro que se la hayan violado si se juntaba con puros weones re piolas. Aparte tampoco la Nayita es muy loca que digamos, si nunca ha mostrado el culo, la zorra y las tetas en la calle como para que un weón psicópata y/o drogado la pesque a cachas a la fuerza.
Y La culpa no era de ella
Ni donde estaba
Ni como vestía
:jsong:
:emotidance:
 
No me vengan con weas de q "la culpa no era mia, ni como andaba y weas", esta weona ae vino a juntar con puros flaites qliaos de lota y Conce. Mas encima copeteada, obvio q un psicopata qliao se iba a pasar de listo.
¿Era evitable esta wea?, obvio. ¿Como? No yendo a meterse con delincuentes.
 
Volver
Arriba