Gato Culiao
Exiliado
¿ Algún dato de contacto de esta mina ?
Me quiero dar un gusto cuando me paguen la próxima semana![]()
No sé si decirte que eres muy aweonao o valiente, me produce sentimientos encontrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿ Algún dato de contacto de esta mina ?
Me quiero dar un gusto cuando me paguen la próxima semana![]()

Osea que ya no es virgen?Ayer transmitió desde el hospital y mostró su hoja de atención donde decía "paciente refiere haber sufrido violación"
Y la loca de verdad estaba pa la cagá.

Osea que ya no es virgen?
o le hicieron perro muerto

Yo le creo.De verdad hay weones que creen que esta horrenda culiá con lo caliente y wena pal pico que es, es virgen?

Que está esperando para venderla? Si cada día es menos relevante lo que haga, salvo que se meta un enano por hoyo.Yo le creo.
Esta mina no es tonta y va a vender su flor al mejor postor

Subió esto a sus historias, ahora como saber si de verdad estaba mal o fue a hacer show no lo sé.
Si anda curada como pico y después no se acuerda que wea hace que no reclame.
Típico de maraca andar prestando el poto curada y después la wea es violación
![]()

Yo le creo, puede ser cochina, hedionda, fea, care india, maraca, buena pal pico. Pero mentirosa no esDe verdad hay weones que creen que esta horrenda culiá con lo caliente y wena pal pico que es, es virgen?

Subió esto a sus historias, ahora como saber si de verdad estaba mal o fue a hacer show no lo sé.
![]()

No señor.Que está esperando para venderla? Si cada día es menos relevante lo que haga, salvo que se meta un enano por hoyo.

Es cierto.No señor.
El mes pasado andaba haciendo eventos en Antofagasta.
La semana pasada andaba en Coyhaique.

Mamelucos Magallánicos
![]()