• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me causa rechazo esta mina, me cae mal.
La encuentro muy tonta, pero no al nivel de una modelo hueca, está mujer es derechamente imbecil.
La vale gut al lado de ella es una mina decente, y eso es mucho.

El comportamiento de esta mina es derechamente aberrante y lo peor es que le celebran weon. Ahora sale con esa mierda de ama tu cuerpo, soy una mina normal, no soy como la de las revistas, etc. Una mina de revista no se como su caca para agradar po weon.

Pobre familia de esta mina wn. Al papá de seguro lo pescan firme pal webeo en la pega.
 
Me causa rechazo esta mina, me cae mal.
La encuentro muy tonta, pero no al nivel de una modelo hueca, está mujer es derechamente imbecil.
La vale gut al lado de ella es una mina decente, y eso es mucho.

El comportamiento de esta mina es derechamente aberrante y lo peor es que le celebran weon. Ahora sale con esa mierda de ama tu cuerpo, soy una mina normal, no soy como la de las revistas, etc. Una mina de revista no se como su caca para agradar po weon.

Pobre familia de esta mina wn. Al papá de seguro lo pescan firme pal webeo en la pega.
dudo que tenga/tuvo un padre presente
 
Me causa rechazo esta mina, me cae mal.
La encuentro muy tonta, pero no al nivel de una modelo hueca, está mujer es derechamente imbecil.
La vale gut al lado de ella es una mina decente, y eso es mucho.

El comportamiento de esta mina es derechamente aberrante y lo peor es que le celebran weon. Ahora sale con esa mierda de ama tu cuerpo, soy una mina normal, no soy como la de las revistas, etc. Una mina de revista no se como su caca para agradar po weon.

Pobre familia de esta mina wn. Al papá de seguro lo pescan firme pal webeo en la pega.

al final si dices algo en contra de esta tuerta, los ciegos se te van a tirar encima ... es lo mismo que pasa en el nuevo traje del rey, el que dijera que no había traje era tratado como tonto :sisi:

pd. pe pe pe pero e simpaticah! :grito:
 
Que otras pololas ha tenido JG?
No se, pero me recordó una foto con su 1ra esposa que vi eb una biografía. Tenia la misma apariencia de pendeja raquitica. Lo mismo cuando se comia a Patricia Rivadeneira, a la hermana chica de Narea, etc.
 



No se porque, me recordó a "La Mascara". :lol2:

secuela-279x392.jpg
 


india culia repulsiva, esperpento culiao mal hecho
hoy en día, con lo acumulado que ando, cagao de la risa me culeo al 90% de la población femenina entre 18 y 45 años, basta que respiren y se muevan (si es que) pero esta horrenda de mierda es absolutamente inculeable

On topic dentro del off topic.

Que chucha la mina del Jorge González? Deben haber mil minas progres más ricas que le prestarían el hoyo y le harían la terapia al ql.



Una palo culiao feo, con cara de hombre ymusgo en el cuello.



sinceramente, pa un feo culiao viejo y en estado cuasi vegetal, mucho más no podis pedir
 
india culia repulsiva, esperpento culiao mal hecho
hoy en día, con lo acumulado que ando, cagao de la risa me culeo al 90% de la población femenina entre 18 y 45 años, basta que respiren y se muevan (si es que) pero esta horrenda de mierda es absolutamente inculeable




sinceramente, pa un feo culiao viejo y en estado cuasi vegetal, mucho más no podis pedir
csm
On topic dentro del off topic.

Que chucha la mina del Jorge González? Deben haber mil minas progres más ricas que le prestarían el hoyo y le harían la terapia al ql.



Una palo culiao feo, con cara de hombre ymusgo en el cuello.

la cago weon, esa momia desabrida debe oler a hierva, tabaco y choro seco
 
On topic dentro del off topic.

Que chucha la mina del Jorge González? Deben haber mil minas progres más ricas que le prestarían el hoyo y le harían la terapia al ql.



Una palo culiao feo, con cara de hombre ymusgo en el cuello.


Jorge González esta demenciado. Se sabe.
A esta altura debe ser de tipo mixto.
 
Volver
Arriba