• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Toy weando hermanito, andaba en la esquina de santa amalia con av la florida :lol2:

a.jpg

Yo me encontré la nave en la salida de vespucio sur, la que da al 14 de vicuña.
Finito el auto!
(Fue hace unas semanas que llovió, por eso la Low Quality, sumado a que fue a la rápida)

Ahora si que sí aldeanos, podemos decirlo con total seguridad, PAÍS ACABADO:

Carabineros sorprendió con visita a casa de Naya Fácil "¿Qué hice ahora?"​

AA1hKo7V.img

Un susto se llevó Naya Fácil al ver que Carabineros llegó hasta su casa. Los efectivos policiales aparecieron justo frente a su portón y la influencer no dudó en registrar el momento en sus redes sociales.

"Está la ley fuera de mi casa. Ay, no sé qué hice ahora ¿Por qué están acá?", les preguntó Naya a los policías.

La sorpresa de Fácil fue mayúscula cuando se dio cuenta que todo se trataba de buena onda de parte de Carabineros.

"Quería hablar contigo, no vengo por nada malo, es que estaba en servicio y te vi pasar...", partió diciendo la oficial.

Resulta que Carabineros sólo quería tomarse fotografías y obtener un saludo de la influencer.

"Vinieron a pedirme fotos y saludos jajajá. Yo estaba asustadísima", expresó Naya.

Al fin una buena noticia respecto a este Barril Culiao decadente:

“Casi me atropellan porque lo seguimos cinco cuadras”: Naya Fácil fue víctima de robo en Estación Central​

AA1hKO9h.img

Naya Fácil vuelve a preocupar a sus seguidores y seguidores en las redes sociales tras revelar que fue víctima de un robo mientras estaba comprando en el centro de la capital.

“Me acaban de robar conchetum....”, inició el relato a través de su cuenta de Instagram, bastante angustiada.

“Me acaban de robar el teléfono, que rabia (...) se llevó el celular desbloqueado, tiene acceso a todo.... ¡Ah! Nunca más vengo a la Estación Central, continuó Naya, llena de nerviosismo y enojo.

Acto seguido, la personalidad realizó un fuerte descargo: “Gente conchetu... Nunca más me recomienden Estación Central y tampoco vengan con que no puedo sacar mi teléfono”, les dijo a sus “facilines”.

¿Qué pasó?​

Posteriormente, Naya contó más detalles de cómo fue la situación: “Casi me atropellan porque lo seguimos cinco cuadras”.

Según las palabras de la influencer, en el trayecto corrieron y gritaron por ayuda pero nadie llegó en su auxilio. Solamente lograron sacarle la polera al sujeto, sin embargo, no pudieron recuperar sus pertenecias.

No sé por qué vine para acá si yo veo todos los días en las noticias que acá roban, menos mal no se llevó todo. Mi hermana siempre me ha dicho que no vengamos”, expuso.

Finalmente, en la última historia que subió a la red, Nayadeth sale al borde las lágrimas asegurando que aún está en shock y que debe realizar los trámites para bloquear todas sus tarjetas bancarias.

“Casi me atropellan porque lo seguimos cinco cuadras”: Naya Fácil fue víctima de robo en Estación Central​

AA1hKO9h.img

Naya Fácil vuelve a preocupar a sus seguidores y seguidores en las redes sociales tras revelar que fue víctima de un robo mientras estaba comprando en el centro de la capital.

“Me acaban de robar conchetum....”, inició el relato a través de su cuenta de Instagram, bastante angustiada.

“Me acaban de robar el teléfono, que rabia (...) se llevó el celular desbloqueado, tiene acceso a todo.... ¡Ah! Nunca más vengo a la Estación Central, continuó Naya, llena de nerviosismo y enojo.

Acto seguido, la personalidad realizó un fuerte descargo: “Gente conchetu... Nunca más me recomienden Estación Central y tampoco vengan con que no puedo sacar mi teléfono”, les dijo a sus “facilines”.

¿Qué pasó?​

Posteriormente, Naya contó más detalles de cómo fue la situación: “Casi me atropellan porque lo seguimos cinco cuadras”.

Según las palabras de la influencer, en el trayecto corrieron y gritaron por ayuda pero nadie llegó en su auxilio. Solamente lograron sacarle la polera al sujeto, sin embargo, no pudieron recuperar sus pertenecias.

No sé por qué vine para acá si yo veo todos los días en las noticias que acá roban, menos mal no se llevó todo. Mi hermana siempre me ha dicho que no vengamos”, expuso.

Finalmente, en la última historia que subió a la red, Nayadeth sale al borde las lágrimas asegurando que aún está en shock y que debe realizar los trámites para bloquear todas sus tarjetas bancarias.
:idolo: meterse a un mierdal
:idolo: andar en dicho mierdal con el celular a la vista

:monomeon: cuidarse

AA1hKO9h.img

¿Qué pasó?​

aweoná con mayusculas, le dicen que no saque el cel en la calle y lo hace :plw: barril ql ojala le revienten la cta cte y las tarjetas

aweoná con mayusculas, le dicen que no saque el cel en la calle y lo hace :plw: barril ql ojala le revienten la cta cte y las tarjeta
:jajahisteria: toda la razón colega
fea la weona guatona y weona no se como los weones pagan para culiarse ese engendro y ni hablar de higiene con lo del video de hace años
PD: la visita de los pacos fue mufa

:idolo: Naya enviando un mensaje oculto a las bandas de Estación Central, se viene una guerra declarada contra la mafia de Meiggs.

Tengo entendido que la contrató por medio de su ig, un connotado empresario chino para hacer arder el sector.

Volver