• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora si que sí aldeanos, podemos decirlo con total seguridad, PAÍS ACABADO:

Carabineros sorprendió con visita a casa de Naya Fácil "¿Qué hice ahora?"​

AA1hKo7V.img

Un susto se llevó Naya Fácil al ver que Carabineros llegó hasta su casa. Los efectivos policiales aparecieron justo frente a su portón y la influencer no dudó en registrar el momento en sus redes sociales.

"Está la ley fuera de mi casa. Ay, no sé qué hice ahora ¿Por qué están acá?", les preguntó Naya a los policías.

La sorpresa de Fácil fue mayúscula cuando se dio cuenta que todo se trataba de buena onda de parte de Carabineros.

"Quería hablar contigo, no vengo por nada malo, es que estaba en servicio y te vi pasar...", partió diciendo la oficial.

Resulta que Carabineros sólo quería tomarse fotografías y obtener un saludo de la influencer.

"Vinieron a pedirme fotos y saludos jajajá. Yo estaba asustadísima", expresó Naya.

Medio sapo la paca

Si los carabineros tocan tu puerta e inmediatamente te pones nervioso es porque andas en muy malos pasos :hands:

O quizas fue un mentira por verdad, a que me refiero. A veces los carabineros dicen que te siguen. Pero te meten conversa, para ver si andas en malos pasos.

Siempre, el protocolo neutro, no entregar detalles. Y aunque fuera su seguidor no aplica estar fuera de la casa sin motivo especifico. Debe ser mas cautelosa.

“No pensé que se tomaban el truco tan en serio”: Naya Fácil sufre “ataque” en noche de Halloween​

naya-facil-huevos-halloween-730x410.jpg

Indignada terminó la influencer Naya Fácil con la jugarreta que realizaron sus vecinos en la puerta de su casa durante la noche de Halloween. Esto, porque no hayaron nada mejor que hacerle travesuras y le dejaron la fachada llena de huevos reventados.

Así lo mostró la propia afectada en su cuenta de Instagram.

“Me estás hueveando… jajajaja se pasaron. En mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora sí extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día”, escribió, junto con la foto de los huevos en el frontis de su nueva vivienda.

Además, agregó que estas situaciones no ocurrían en su antigua casa.

“Terrible rascas sí, bueno saberlo jajajá. Ahora me doy cuenta de que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”.

Naya Fácil y la teoría del ataque a su casa​

Más tarde, la influencer analizó los huevos lanzados a su casa, evidenciando que quizás no fueron niños, y que estuvo planeado.

“Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso”, señaló.

En esa misma línea, aseguró que “no quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio”, cerró.

“No pensé que se tomaban el truco tan en serio”: Naya Fácil sufre “ataque” en noche de Halloween​

naya-facil-huevos-halloween-730x410.jpg

Indignada terminó la influencer Naya Fácil con la jugarreta que realizaron sus vecinos en la puerta de su casa durante la noche de Halloween. Esto, porque no hayaron nada mejor que hacerle travesuras y le dejaron la fachada llena de huevos reventados.

Así lo mostró la propia afectada en su cuenta de Instagram.

“Me estás hueveando… jajajaja se pasaron. En mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora sí extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día”, escribió, junto con la foto de los huevos en el frontis de su nueva vivienda.

Además, agregó que estas situaciones no ocurrían en su antigua casa.

“Terrible rascas sí, bueno saberlo jajajá. Ahora me doy cuenta de que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”.

Naya Fácil y la teoría del ataque a su casa​

Más tarde, la influencer analizó los huevos lanzados a su casa, evidenciando que quizás no fueron niños, y que estuvo planeado.

“Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso”, señaló.

En esa misma línea, aseguró que “no quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio”, cerró.

se le están derritiendo los cachetes y parece Niem Numb.... lista para ser canon la fea qlia :lol2:

Adios-al-polifacetico-Nien-Numb-de-Star-Wars.jpg

Volver