• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta mina no entiende que no importa cuántas liposucciones se haga, lo que ella tiene es gordura de GRASA VISCERAL y eso no hay lipo que te la saque.

La lipo saca la grasa subcutánea, pero ese tipo de gordura de ella no se arregla en el pabellón, se va cerrando el hocico y comiendo mejor.
No tiene remedio está niña, como nadie le va a decir que no va a quedar con una Barbie ...

Última edición:
Esta mina no entiende que no importa cuántas liposucciones se haga, lo que ella tiene es gordura de GRASA VISCERAL y eso no hay lipo que te la saque.

La lipo saca la grasa subcutánea, pero ese tipo de gordura de ella no se arregla en el pabellón, se va cerrando el hocico y comiendo mejor.
No tiene remedio está niña, como nadie le va a decir que no va a quedar con una Barbie ...

¿Qué hueá?, se operó en la pieza del hotel.

Anda por ahí con la otra mina que la operaron en la cocina de su casa y murió :ohno:

Encuentre las 0 diferencias

GBcJzkaXQAA9-wk

k8J2GBI.png

No creo que le hayan implantado droga porque las pechugas se las dejo igual, se sacó grasa. No veo donde podrían haberle metido droga que pase piola lo más fácil que hacen siempre es en el pecho.
puede ser que los implantes sean la fachada para meter droga liquida :zippymmm:
No tiene ningún sentido meterse droga líquida, ya saben lo que les pasa a los burreros cuando se les revientan los ovoides: SE MUEREN. No hay forma de meter droga líquida.

Yo creo que este tambor con dientes va a Colombia a operarse porque es más barato y porque en Chile ningún cirujano de prestigio va a meter su reputación y la de su equipo en la grasa de esta india horripilante; en cambio en Colombia los médicos bananeros hacen todo por la plata.

Volver