eldioseterno
Come Mierda
Igual le entro colocarle una bolsa de papel y listo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual le entro colocarle una bolsa de papel y listo

Le doy un mes para que vuelva a bertificarse de nuevo.

Weon zoofilicoIgual le entro colocarle una bolsa de papel y listo![]()

Conchetumare fea la cagó. Es increíble que en cada operación que se hace, quede cada vez más fea. O es culpa de los médicos baratos que busca, o su ADN hace que sea irreversiblemente fea.

Por decoro, recuerda que Nayadeth es una dama.La wea divertida weon
Pa que se tapa una teta??
![]()
Por decoro, recuerda que Nayadeth es una dama.

Yo la vi -junto con su camada de hijos-en un restaurante coreano en patronato. Ella es muy buena moza en persona, la Angie era igual Michael JacksonLe han visto hasta el fondo del útero y la weona hipócrita se tapa las tetas. En fin, así son estas putas. Hipócritas igual como lo es Valegut, Nathy Chilena, Marakita Becker.
La única que es honesta y sincera es la Anita Alvarado. No se avergüenza de su pasado y menos le pone color cuando la tratan de "cariñosa". Además que es muuuucho más rica que las anteriores mencionadas.
![]()
Uno foto para el deleite de los cipas. Es un verdadero manjar![]()

Yo la vi -junto con su camada de hijos-en un restaurante coreano en patronato. Ella es muy buena moza en persona, la Angie era igual Michael JacksonLe han visto hasta el fondo del útero y la weona hipócrita se tapa las tetas. En fin, así son estas putas. Hipócritas igual como lo es Valegut, Nathy Chilena, Marakita Becker.
La única que es honesta y sincera es la Anita Alvarado. No se avergüenza de su pasado y menos le pone color cuando la tratan de "cariñosa". Además que es muuuucho más rica que las anteriores mencionadas.
![]()
Uno foto para el deleite de los cipas. Es un verdadero manjar![]()

Yo la vi -junto con su camada de hijos-en un restaurante coreano en patronato. Ella es muy buena moza en persona, la Angie era igual Michael Jackson![]()

Escuela de mimosCipa, q pretende?