• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra más de nuestro Barril favorito:

Naya Fácil protagoniza una nueva polémica tras el volante: Autoridades le advierten las consecuencias de grabar mientras conduce

BB1ptLRy.img

Durante el último tiempo Naya Fácil se ha vuelto una de las influencers más queridas de Chile. No obstante, y pese al cariño que le tienen sus seguidores, no se salva de protagonizar ciertas polémicas cada cierto tiempo.

De hecho, esta vez las autoridades debieron lanzar una dura advertencia a través de redes sociales tras afirmar que «una vez más nos llegan denuncias en contra de la influencer Naya Fácil». Esto fue mencionado por la ONG «No Chat», esta es una organización social de sensibilización y concientización ciudadana.

Por otro lado, esta ONG busca disminuir la tasa de accidentes viales en nuestro país por el uso del celular o chat al momento de conducir.

Estas autoridades, tras revelar que Naya Fácil fue denunciada, detallaron que fue «por manipular su teléfono en conducción. Esta vez a gran velocidad y en autopista». Instante después destacan que «estamos trabajando para que próximamente estos videos puedan ser usados como medios de prueba para cursar multas».

No es la primera vez que la denuncian​

Se debe recordar que anteriormente, durante el año 2023, Naya Fácil tuvo que salir a pedir disculpas después de subir registros similares. No obstante, en aquella ocasión se grabó conduciendo en estado de ebriedad.

«Saben que cuando voy a carretes no voy en el auto. Anoche pasó que por primera vez me vine a mi casa (en su auto)»,
destacó en aquella ocasión. Hecho que provocó que las redes sociales estallaran en su contra.

Por último, se recuerda que la influencer se encuentra de vacaciones en Chiloé, y no se ha mencionado sobre esta advertencia por parte de la ONG.
POR FIN CTM,!

Desde los 12 años po weon, ¿qué wea la familia Mapuche Ancestral ultra mega cosmológica que tanto enaltecen los zurdos? Yo sabía que la familia la echó cagando porque la weona se prostituía e inventaba que la habían violado y partían el papá y los tíos a sacarle la chucha a los weones. Igual esta india espantosa es más mitómana que la chucha, demás que su relato es una fabricación para generar simpatía. Y de ser cierto, qué asco los “clientes”… :ohno:

Desde los 12 años po weon, ¿qué wea la familia Mapuche Ancestral ultra mega cosmológica que tanto enaltecen los zurdos? Yo sabía que la familia la echó cagando porque la weona se prostituía e inventaba que la habían violado y partían el papá y los tíos a sacarle la chucha a los weones. Igual esta india espantosa es más mitómana que la chucha, demás que su relato es una fabricación para generar simpatía. Y de ser cierto, qué asco los “clientes”… :ohno:
yo la sigo desde el 2018 , cuando era un tucán la qla y hasta donde yo entendía de lo que veia en sus historias, no se prostituia, solo vendia contenido , la abastible en cuestion estaba recien llegada de villarica, no conocia a nadie y ni si quiera carreteaba. Pasaba grabandose en su pieza comiendo papasfritas, haciendo los videos bizarros , metiendose cxosas en el culo y todo lo q ya sabemos. Luego la wea mutó a decir en su instagram que llegaran a la plaza donde estaba porque iba a chuparle el pico al que llegara primero. La verdad yo creo que esa historia la tergiversa pa dar pena, me dan curiosidad los supuestos clientes del sur, eran sus compañeros que eran tan pobres como la weona?¡ o sea yo creo que con cuea le podian pagar una luca. O los viejos ql mapuches del campo? le pagaban con vacas acaso? si le pagaban con plata real de los 12 a los 18 porque fue pobre? si ella misma cuenta que fue temporera allá, ese era su trabajo antes de los 18 cuando era escolar. En fin MITOMANA QLA

La magia del Sur y el riesgo social. La pobre nayita no sabia de trabajar como la gente normal. Entonces, descubrio su vocacion al comenzar a sacarle la leche al burro.

Al saber que le gustaba, lo hizo su profesion sin tabu o tapujos en lo moral.

roosch-bossanova.gif

Última edición por un moderador:
Volver