• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sé de buena fuente que esta weona está metida hasta las recachas con el crimen organizado. No sólo narcoinfluencers y weones del área del lavado de dinero por drogas. Crimen organizado en todas sus áreas (estafa, tráfico, trata de personas y más)

Lo mejor: está siendo investigada.

:zippyninja:

Sé de buena fuente que esta weona está metida hasta las recachas con el crimen organizado. No sólo narcoinfluencers y weones del área del lavado de dinero por drogas. Crimen organizado en todas sus áreas (estafa, tráfico, trata de personas y más)

si fuese cierto da igual en el actual Chile.

tienen un sequito de wns que la siguen y la tienen de referente.
no es diferente a los que declaran amor por los politicos.

si fuese cierto da igual en el actual Chile.

tienen un sequito de wns que la siguen y la tienen de referente.
no es diferente a los que declaran amor por los politicos.
Que los weones la sigan y la amen da igual, lo importante es que el fiscal a cargo sea imparcial y no un corrupto sifilín de mierda

image.gif

Tomando palco :menani:

eso explica con que pintó de blanco su auto como para "blanquear" su imagen :sisi:

No debería ser sorpresa para nadie si la mandan a la sombra por un par de años

Ojalá reviente pronto y veamos a la BRTM haciéndole pico los accesos a la choza que se compró en El Golf la picante esta :ohno:

Esa wea es puramente de sentido común para cualquiera que haga asociaciones eso sí, si la weona sale en videos de weones que hacen videos con narcos xd

El chanerío que hace su base de fans genera un odio irracional en mi, de verdad que bien que su tasa de natalidad colapsó, cada vez que un cuma muere me da una felicidad gigantezca, seguida de una depresión terrible porque todavía quedan muchos vivos, los odioooooo, los detesto, no se pueden considerar humanos, me dan asco, me caen peor que los negros incluso.

Esa wea es puramente de sentido común para cualquiera que haga asociaciones eso sí, si la weona sale en videos de weones que hacen videos con narcos xd

El chanerío que hace su base de fans genera un odio irracional en mi, de verdad que bien que su tasa de natalidad colapsó, cada vez que un cuma muere me da una felicidad gigantezca, seguida de una depresión terrible porque todavía quedan muchos vivos, los odioooooo, los detesto, no se pueden considerar humanos, me dan asco, me caen peor que los negros incluso.
Disfrute ese odio y sane a través de él, cipa

Naya Fácil confirmó que le gustaría ser candidata a Reina de Viña 2027, título que obtuvo con gran éxito en la edición 2024 del certamen.

“Yo salí Reina de Viña hace unos años. Estoy agradecida por los votos, porque ganamos como por 1 millón de votos”, destacó.

“Y me rumorea por ahí un pajarito que… me están tentando a postularme a candidata. Pero no sé, la verdad me gustaría repetirme el plato solamente porque quisiera mostrar otro piscinazo”.

noticia completa:

No juegue con nuestra ilusión cilantrita que este foro tiene un alto índice de descompensación :esquizo:

Bueno es de perogrullo que este adefesio anda en weas raras su estilo de vida no condice con lo que sea que hace esté barril narco entre rifas chantas, eventos, etc.
Solo los sífilines y los wns de la tele se comen esa mierda de mujer esforzada y de superación :risa:

No juegue con nuestra ilusión cilantrita que este foro tiene un alto índice de descompensación :esquizo:

Bueno es de perogrullo que este adefesio anda en weas raras su estilo de vida no condice con lo que sea que hace esté barril narco entre rifas chantas, eventos, etc.
Solo los sífilines y los wns de la tele se comen esa mierda de mujer esforzada y de superación :risa:
Si tuviera que hacerme cargo de todas las veces que los weones se descompensan por algo que digo :menanihands:

La naya hace lo mismo que casi toda la gente de plata, hay un dicho muy sabio, para hacer pan primero se debe hacer harina con varios granos de trigo.

Volver