• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar un amd fx 9590 o 9370 usado?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
Desde que salió me pico el bicho por esa cpu...pero como salió super inflada para la época...ahora se ven más baratas ..

Pero ahora que llegó el otoño/invierno podría usarla sin refrigeración líquida...pero vale la pena ir por esta plataforma...

Experiencias y comentarios

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Está catalogado como uno de los peores procesadores de esa generación, así que al menos yo no lo tomaría ni en cuenta, además que tiene un TDP altísimo comparado con otros CPU de la misma época, sin mencionar lo mal que rinde para haber sido uno de los topes de gama de AMD :sisi:
 
Está catalogado como uno de los peores procesadores de esa generación, así que al menos yo no lo tomaría ni en cuenta, además que tiene un TDP altísimo comparado con otros CPU de la misma época, sin mencionar lo mal que rinde para haber sido uno de los topes de gama de AMD :sisi:
Ni como pieza de colección usable?

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Ni como pieza de colección usable?

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Mira, igual va a funcionar, pero no como un CPU para el dia a dia, porque hay que tomar en cuenta que igual tiene casi 15 años y tecnológicamente está bastante obsoleto, además que para que tenga un desempeño decente y no entre en estrangulamiento térmico, el disipador tiene que ser bastante generoso en tamaño.
 
si no te importa el consumo de luz, como colección esta bien, pero cualquier cpu moderno con menos cores rendirá mejor y gastara menos luz.

también podrías buscar un i7-5775C con sus 128mb de edram esa wea es rara y difícil de conseguir
 
Última edición:
si no te importa el consumo de luz, como colección esta bien, pero cualquier cpu moderno con menos cores rendirá mejor y gastara menos luz.

también podrías buscar un i7-5775C con sus 128mb de edram esa wea es rara y difícil de conseguir
Pienso tb usarlo para que me abrigue la pieza con el calor que genera esa cpu xD

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Si te preocupa el tema del gasto de luz puedes comprar cualquiera que sea AMD-FX pero que termine en E.

Por ejemplo un AMD FX8320E
 
Volver
Arriba