• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprarse el battlefield 3 version premium?

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.495
Sexo
Macho
me estoy iniciando en los fps de play 3, baje el demo del modern warfare 3 y me parecio bien, no obstante creo que la grafica y jugabilidad de battlefield es superior (ya que no hay demo de battlefield, mi opinion se basa en puros videos).

resulta que esta version vale por lo bajo 30 lukas, el doble de lo que vale la version regular, conviene por los dlc que trae por defecto?

otro antecedente, tengo pensado comprar el 4 cuando sea lanzado.



Saludos.
 
Como yo en mi puta vida nunca jugué battlefield, me compré hace unas semanas el BF3 en Zmart a 10 lucas. Pero puta que la he gozado jajaja lo compré mas bien como apra aprender y despues comprarme el BF4 y darle con todo. Te puedo decir que sin los DLC es completamente disfrutable. Pero si quieres mas weas, gasta 15 lucas mas.
 
Si, aparecen bastantes weas mas, creo que te aburriras con los mismos y pocos mapas de la version regular.
 
Yo la tengo en XBOX 360, tuve que comprarle un disco nuevo pa los 2 GB que te pide pa poder descargar todos los graficos y que se vea como corresponde..

Es la raja, pero no lo juego hace como 5 meses iajajajaja



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Mi historia: Mi novia en la navidad pasada me dijo que mi regalo de navidad sería un juego de ps3. Yo tenía 2 en mente. Black ops 2 o BF3 Premium. El weón de la tienda me dijo que me fuera por el BF3 Premium. El weón me convenció y compré la wea de juego. Hasta el momento es la mejor mierda que tengo, desde que lo tengo no juego niuna wea más.

En lo personal, la mayoría de veces juego mapas de la versión normal. Pero de repente el GUN Master o algun otro modo de juego o mapa si entretiene también. Decisión tuya. Obvio es más recomendable la versión Premium, pero si es tema de lucas andate por la normal, lo disfrutaras igual.
 
Amigo si es alguien con vida social el cual no destina toda la plata a los juegos, le recomiendo comprar juegos digitales por ejemplo el btf3 me salio 13.990 la versión premium, algunas páginas de confianza puede ser www.psnstore.cl slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Si le vas a poner weno al online, puede ser. Ajora hay caleta de weones 100 y si no tienes practica o paciencia, lo vai a mandar a la xuxa en unos dias!
No es mi caso...
xD


Tapatalk 2
 
Volver
Arriba