• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la Pena conquistar o mejor Salirse ??

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tirate al dulce (De preferencia sobrio si po wn ) y listo.

Si te rechaza, te vas digno a tu casa y la bloqueas de todo un par de meses, si vuelve bkn y si no era la niña.
Si te acepta, felicitaciones, ahora trata de mantenerla feliz pa que no te cague con otro .
 
Me refiero a "compromiso" en el sentido amplio (tener un revolcón, agarrarse y asdf). Me parece increíble que la mina le pida salir y que esta no sienta nada por él.

Una paradoja en estado puro. ::huh:

te lo resumire con una historieta :lol2:

tumblrinli.png

tumblrfef.png
 
preguntale directamente si quiere culear, si te dice que no mandala a la chucha al toque ...:yaoming:
 
Pero weon, uno cacha cuando le gusta a una mina.

Es wea de pendejos andar preguntando: " te gusto?" ( o cualquiera de sus derivados)

Estoy aburrido de decir que esas weas se dan solas o te lo tiene que pedir la mina como ultimo caso, NO TU.

No se trata de andar diciendo a todo que si, solo debes ser tu mismo, ahi le demostraras que tienes seguridad en ti y le llamaras la atencion, eso es basico.


Solo tengo 2 teorias a lo tuyo:


1-. O la mina esta puro webiando,no sabe pa donde va la micro y es calienta sopa

2-. No la sabes hacer.

La segunda es la mas probable, mi consejo es que sigas adelante y se tu mismo, filo si no le gustay, potos hay mas que la chucha y a alguna weona le tendray que gustar jajajajaj

Go nomas, cambia tu actitud a contar de HOY, y espera a que se den solas las cosas, si cachay que es demasiado insegura, no sigas desgastandote


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Saludos ... Bueno como dice el tema resulta que me gusta una mina , ella esta soltera y hemos salido 2 veces , pero no a pasado nada, incluso no da señales de que yo le guste algo, es mas creo que me estoy involucrando en una relación Friendzone. incluso ella igual me manda mensajes por face , de como estoy y ella me pide que salgamos , pero sin compromiso, no se si conquistarla o mandarla a la ctm , ya que no estoy para andar metido en el club del T.Q.C.A. ¿ cuanto es el tiempo de mas o menos de conquistar a una mujer?


Weón, la clave son los detalles.

Como te mira, que tanta atención te presta, las indirectas. En Chile las mujeres no son lo obvias que uno quisiera, les gusta ser conquistadas y siempre te darán alguna pista si hay química o no. Ahora si no te day cuenta es porque eres weón

Ya si tuvieras los detalles a tu favor sólo te queda tomarle la mano, ahora es invierno, usa la táctica del frio si te da cosita :uy:

Si le tomaste la mano, no debería porque negarse a un beso tuyo.

Teni que ser más jugao pos weeta :lol2:

Harto mal puesto tu nick :lol2:
 
Weón, la clave son los detalles.

Como te mira, que tanta atención te presta, las indirectas. En Chile las mujeres no son lo obvias que uno quisiera, les gusta ser conquistadas y siempre te darán alguna pista si hay química o no. Ahora si no te day cuenta es porque eres weón

Ya si tuvieras los detalles a tu favor sólo te queda tomarle la mano, ahora es invierno, usa la táctica del frio si te da cosita :uy:

Si le tomaste la mano, no debería porque negarse a un beso tuyo.

Teni que ser más jugao pos weeta :lol2:

Harto mal puesto tu nick :lol2:

x 2 .... que tal Pussyman ?? :troll:

Respecto a tu tema, ponte los pantalones y dile tal cual "mira, sabes la verdad es que me interesas como mujer, por lo que ya no puedo seguir saliendo como amigo contigo. La próxima vez que quieras llamarme para salir, ten en cuenta eso"

Si te llama para salir, estai listo
Si no te llama.... aplica makaka nomás :troll:
 
x 2 .... que tal Pussyman ?? :troll:

Respecto a tu tema, ponte los pantalones y dile tal cual "mira, sabes la verdad es que me interesas como mujer, por lo que ya no puedo seguir saliendo como amigo contigo. La próxima vez que quieras llamarme para salir, ten en cuenta eso"

Si te llama para salir, estai listo
Si no te llama.... aplica makaka nomás :troll:


Yo no soy de dejarle la pelota a las mujeres, pues les gusta que se les conquiste. Si le dejas la opción a ella de decidir te entregas a cualquier resultado. Yo soy de ir de frente y darme cuenta si hay mano o no.

Si no hay mano, mejor ni lo intento.

Insisto, la clave son los details.

Se nota cuando hay química. Este pastelito por lo que caché (y otros temas que ha creado) no cacha donde está parado.
 
Yo no soy de dejarle la pelota a las mujeres, pues les gusta que se les conquiste. Si le dejas la opción a ella de decidir te entregas a cualquier resultado. Yo soy de ir de frente y darme cuenta si hay mano o no.

Si no hay mano, mejor ni lo intento.

Insisto, la clave son los details.

Se nota cuando hay química. Este pastelito por lo que caché (y otros temas que ha creado) no cacha donde está parado.

estamos de acuerdo, pero no se trata de dejarle la decisión a ella solamente, si no que hacerle saber que te interesa y plantearle la "problematica" de que se dedica.... tú ya le dijiste implicitamente que le queris hacer un te sapo el chupo.

Es una manera de hacerte el interesante,m que siempre es bien vista por las minas que están acostumbradas a que los weones se tiren al abordaje a tonta y loca.
 
El gusto de perder PLATA y TIEMPO en weas.

Juegue por otro lado comparito, esa carne esta mal cocida.
 
Ya y?? saliste con ella?? y que haces leyendo acá ??

Invitalaaaaaaaaaa
 
verdad , ella me hablo de su ex , que habia sufrido mucho y que no queria volver a sufrir y cosas asi... parece que cague... :(

Pésima señal de posible "Friendzoneo"...

Cada vez que una mina que te guste empiece con esos temas culiaos penosos y sufridos tenis que COMO SEA intentar meter otro tópico de conversación para desviarte de los incómodos. Mientras mas "hombre oreja" eres de sus atados menos cualidades de "hombre pareja" tendrás para ella.

Y lo otro...le aceptai TU las salidas que ELLA te propone bajo sus reglas...¿que chucha es esa huea?

En la próxima salida que tengan la invitai TU donde TU querai bajo TUS reglas y ahí vos vai y te lanzai nomás. Independiente del resultado que logrís en el intento. Y la razón que te doy para que pienses que en estas situaciones un rechazo de la mina puede ser algo positivo es super simple:

-Te lanzai y te responde = WIN. La lograste y seguis saliendo en esa onda con la minita, ella se siente cómoda contigo y tu con ella...se puede intentar algo mas con el tiempo y con nuevas citas.

-Te lanzai y te rechaza = WIN. ¿Por que? Dejaste claro que las intenciones de salir eran ESAS y no otras, ella se siente incómoda contigo y tu con ella. No la volvís a invitar, no seguís perdiendo tu tiempo con una mina que NO te pensaba dar la pasada y podís utilizarlo en otra mas rica que SI lo haga sin tener que mamarte charlas sobre su ex y su sufrimiento anterior, te salvaste de la friendzoneada eterna y tu vida continúa sin tener que aguantar cachos...¡una lata menos po!

Por eso el rechazo no es algo tan malo como la mayoría de los hombres piensa. Sirve para sacarse minas cacho, weonas pegás con los ex, friendzoneadas y no desperdiciar esos esfuerzos de conquista que suelen solo quedar en eso, porque la misma mina pone las barreras para que la cosa no se dé.

La huea va en no obsesionarse con LA mina jurando que después de ella no vendrá ninguna más para uno, eso es todo. Si no pesca y te dice: "Yo te quiero como amigo" tu le decís: "Bueno, pero yo no po. En fin, sería entonces...¡Sálvate! Chau". Esa seguridad y facilidad para deshacerte de ella puede que le cale de un modo distinto a como crees tu y, quien sabe...tal vez sea el gancho que la comience a atraer a ti con otros ojos mas adelante, pero ese no es tu problema.

Tal vez ya tendrás mejores cosas (y mejores minas) que atender para entonces... ;)

¡Saludos y no guatee, mijo!
Volcane.
 
Pésima señal de posible "Friendzoneo"...

Cada vez que una mina que te guste empiece con esos temas culiaos penosos y sufridos tenis que COMO SEA intentar meter otro tópico de conversación para desviarte de los incómodos. Mientras mas "hombre oreja" eres de sus atados menos cualidades de "hombre pareja" tendrás para ella.

Y lo otro...le aceptai TU las salidas que ELLA te propone bajo sus reglas...¿que chucha es esa huea?

En la próxima salida que tengan la invitai TU donde TU querai bajo TUS reglas y ahí vos vai y te lanzai nomás. Independiente del resultado que logrís en el intento. Y la razón que te doy para que pienses que en estas situaciones un rechazo de la mina puede ser algo positivo es super simple:

-Te lanzai y te responde = WIN. La lograste y seguis saliendo en esa onda con la minita, ella se siente cómoda contigo y tu con ella...se puede intentar algo mas con el tiempo y con nuevas citas.

-Te lanzai y te rechaza = WIN. ¿Por que? Dejaste claro que las intenciones de salir eran ESAS y no otras, ella se siente incómoda contigo y tu con ella. No la volvís a invitar, no seguís perdiendo tu tiempo con una mina que NO te pensaba dar la pasada y podís utilizarlo en otra mas rica que SI lo haga sin tener que mamarte charlas sobre su ex y su sufrimiento anterior, te salvaste de la friendzoneada eterna y tu vida continúa sin tener que aguantar cachos...¡una lata menos po!

Por eso el rechazo no es algo tan malo como la mayoría de los hombres piensa. Sirve para sacarse minas cacho, weonas pegás con los ex, friendzoneadas y no desperdiciar esos esfuerzos de conquista que suelen solo quedar en eso, porque la misma mina pone las barreras para que la cosa no se dé.

La huea va en no obsesionarse con LA mina jurando que después de ella no vendrá ninguna más para uno, eso es todo. Si no pesca y te dice: "Yo te quiero como amigo" tu le decís: "Bueno, pero yo no po. En fin, sería entonces...¡Sálvate! Chau". Esa seguridad y facilidad para deshacerte de ella puede que le cale de un modo distinto a como crees tu y, quien sabe...tal vez sea el gancho que la comience a atraer a ti con otros ojos mas adelante, pero ese no es tu problema.

Tal vez ya tendrás mejores cosas (y mejores minas) que atender para entonces... ;)

¡Saludos y no guatee, mijo!
Volcane.


:maestro: Volcane ..... cuando van a hacer una sección/foro sólo para los consejos de este :maestro: Maestro
 
El maestro Volcane te las cantó claritas, pero para hacerla más corta a los que no han leido la clave en tu caso está:

1. Aprender a decirle que NO a las salidas y a lo que ELLA quiere... aquí tu erís el que tiene que dominar, y por alguna razón de la evolución a las minas les gusta esa actitud de "weon interesante"... si a pesar de eso la mina sigue pescándote, vamos bien.
2. La próxima vez que salga el ex entre ustedes, le decís que el ex es un aweonao y que no querís saber de gente culiá... si la weona tiene temas pendientes con él, que los hable con él... si la mina no lo encuentra pesado y nunca más tocan el tema, vamos que todavía podís ganar.
3. Contacto físico ¡YA!... al menos sus cariñitos y sus abrazos NO de amigos... y cuando estén de frente y cerca, el beso del todo o nada.

Con esos 3 pasos, tenís dos opciones, o la mina se va a la chucha con la actitud y se aleja, o ganas con la mina... e incluso si la mina se va a la chucha, está la posibilidad de que no vuelva más o que vuelva de a poco y ahí tu tenís el sartén por el mango como para dominar a futuro.
 
ponle el pene sobre la mesa ( no literalmente ) xD , osea, juega directa o indirectamente dandole a entender sin palabras , que te la queris comer
invitala a salir , trata de generar onda
te le lanzai a un beso ,sin preguntarle
 
Volver
Arriba