• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale La Pena Denunciar En Carabineros?

que pena por la sra que con buena voluntad y un buen corazón
fué a dar su tiempo por una denuncia, eso demuestra humanidad, compasión, totalmente distinto al individualismo enfermo al que estamos sometidos hoy, en esta sociedad cada vez mas ególatra.

Creo que deberia denunciaer esta situación a un canal de tv, por que asi quedan en verguenza los carabieneros
inútiles que no hicieron nada, ni siquiera tuvieron la voluntad .... gente de mierda.

Que mande esto a canales y medios, que asi hagan el reportaje y tu tia oculta la cara para que no tener represalias, asi esa casa de los delincuentes y los delincuentes son sacados a la luz.

apoyo a tu tia, para la próxima que acuda a pdi no a carabineros, solo que diga que a ella le robaron, entiendes ? ahi es mas importante la denuncia.

Eso saludos.
 
...cuando mi tia me conto lo primero que le dije fue
" y usted para que se pone a wevear por esos lados se expone a peligros innecesarios "

Obvio me reto y contesto
" mira si cada vez que vemos un robo un asalto no hacemos nada lo unico que logramos es que esta lacra tenga chipe libre para todo y lo que mas me enfermo del carabinero fue la aptitud que adopto yo entiendo que una mochila tal vez no tenga tanto valor y que esten aburridos de perseguir a los mismos tipos ...pero no por eso todos debemos de dejar de hacer las cosas el dia de mañana me puede tocar a mi o a cualquier otra persona...y lo minimo que uno espera es que la ley este de tu parte ...cosa que ya me di cuenta no es asi y estos sujetos lo saben y abusan de las personas...mira la casa donde se metieron era un verdadero palomar pero tenian 2 camionesta y 2 autos, me imagino que tambien tendras esas teles nuevas de no se cuantas pulgadas y tremndos equipos musicales y solo ropa deportiva..como los policias no van a saber quienes son si el tipo del negocio me dijo que estaban todo el dia dando vueltas por el sector robando...o sea!! "
Ante esto que decir..Nada es asi... Si no sale en la Tv o es un conocido al que roban a nadie le importa...con respecto a la PDi no se... no tengo tan claro la forma de trabajo de ellos, Si se que los flaites les tienen mas miedo..por converzaciones de mandriles en el metro..

( y no escribi con rojo para que no se caguen los ojitos XD )
 
Por lo leído solo puedo deducir 2 cosas:

1º tu tía no esta muy rica porque de lo contrario los polis hubieran movido la raja enseguida.

2º me acorde enseguida del bombo fica y su nose….. nose….. nose.
 
que pena por la sra que con buena voluntad y un buen corazón
fué a dar su tiempo por una denuncia, eso demuestra humanidad, compasión, totalmente distinto al individualismo enfermo al que estamos sometidos hoy, en esta sociedad cada vez mas ególatra.

Creo que deberia denunciaer esta situación a un canal de tv, por que asi quedan en verguenza los carabieneros
inútiles que no hicieron nada, ni siquiera tuvieron la voluntad .... gente de mierda.

Que mande esto a canales y medios, que asi hagan el reportaje y tu tia oculta la cara para que no tener represalias, asi esa casa de los delincuentes y los delincuentes son sacados a la luz.

apoyo a tu tia, para la próxima que acuda a pdi no a carabineros, solo que diga que a ella le robaron, entiendes ? ahi es mas importante la denuncia.

Eso saludos.


Hace caso aquí el amigo tiene la solución, es la única forma que carabineros se muevan y puedan caer los delincuentes.

O usa el fono droga y di que ahí la están vendiendo por toneladas, para que se peguen una vueltecita los de la PDI.

Pero sin que se entere Fulvio Rossi capaz que valla a comprar.
 
Vale la pena:

Si es una falta administrativa van a colocar a investigar a un teniente ql, y lo unico que va a tratar es salvar al carabinero que cometio la falta. Ahi hay que tener paciencia.

Si es un delito, la justicia militar funciona mejor que la justicia civil.
 
en este PAIS DE MIERDA no sirve de nada denunciar a los pacos, la otra vez a una tía un maricón la estafó con un asunto de su negocio y aunque teníamos todos los datos del weón cuando fuimos a hacer la denuncia el paco tomó nota y dijo que en una semanas nos llegaría una citación de la fiscalía y jamás llegó, fuimos a la corporación de asistencia municipal y la maraca abogada nos dijo que por una pérdida tan pequeña (eran como 120 lukas) nadie iba a mover un dedo, al final los estafadores, ladrones y delincuentes hacen lo que quieren en este PAIS DE MIERDA.
 
wn el otro día me robaron la radio de la camioneta, al día siguiente me encuentro a un wn intentando abrir otra vez la camioneta a las 6 de la mañana lo salí persiguiendo, llame a los paco a la pdi y nada wn, la
comisaria de los pacos esta a 4 cuadras de la casa.
ahora me compre una pistola con balines de acero me costo 25lukas coloque dos cámaras y las conecte a un
pc.
tengo tanta rabia que quiero puro matar a un delincuente, la caga de gobierno no hace nada ya ni duermo en las noches ctm que tengo rabia PACOS CULIAOS NO sirven para nada
 
  • tenemos que hacer justicia por nosotros mismos es hora de armarse y cagar a los delincuentes, aunque sea con balines pegarles en un ojo asi les cagamos la vista con un ojo menos no pueden robar, pero hay que cagarlos
 
Si ...porque si lo detienen , tendran un motivo...sino seguirán siendo inocentes palomas...
 
El problema es que la ley funciona ultimamente al revez..si hasta chistes existen se acuerdan del bombo fica y el wn que le habia pegado al ladron....el tipo que en peñaflor mato al csm que lo weveaba todo los dias...el comerciante que mato a un flaite que lo queria asaltar...los periodistan se dan festin con las verdaderas victimas mostrando los lugares dando nombres direcciones los carabineros igual y a los csm les tapan la cara los nombran por las iniciales y los jueces los dejan libres...

En fin ..Mi tia creia en el sistema ya no..el problema es que estos csm seguiran haciendo del trabajo y pertenencias de los demas en su forma de vivir robando golpeando matando...y el sistema los favorece,,,

Me acorde no se en que comuna hace tiempo a una señora embarazada la asaltaron y violaron como 4 veces....pillaron a los Qliaos...???
 
Volver
Arriba