• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena el hyundai grand i10 como primer auto?

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.070
Sexo
Macho
Buenas cipadritos, invoco su sapiencia para saber si vale la pena el hyundai grand i-10 como primer auto, soy universitario asi que lo usare para ir a la u, salir a lugares dentro de la ciudad, y pegarse sus viajes a ciudades cercanas de vez en cuando.. tengo un presupuesto de 5,5 millones aprox ¿ me recomiendan ese auto nomas o hay otro por un precio similar que vale mas la pena?
 
La élite solo maneja lamborginnis, ferrarys o parecidos.
 
No, esa wea es muy rasca si pretendes ser de la élite antroniana.

Cerrar tema.
 
Yo lo encuentro piola como 1er auto, algunos modelos q podrias mirar tambien:
Suzuki swift
Volkswagen golf o polo
Suzuki baleno
Mazda 2
 
Un Swift 1.4 japonés usado dentro de tu presupuesto y no te calientes más la cabeza.

Yo tengo uno 2014 con 140.000 kilómetros y no le he cambiado ni la correa ni el embrague y por la plata que me dan no vale la pena venderlo, así que decidí conservarlo.
 
Yo me iba a comprar ese pero lo encontré muy bajo y eso te pasa la cuenta en los lomos de toro y en los estacionamientos contra la solera, así que me fui por el morning y hasta el momento cero drama.
 
Yo tengo desde el 2013 un i10 de ese mismo año ( a los meses salió el grand) lo tengo hasta el día de hoy y 0 drama con suerte alguna luz quemada y cambio de neumáticos, tiene 92.000 kilómetros y 0 drama la mantención más cara me salió 140, gasto cómo 40 Lucas al mes en bencina y webeo Caleta en el, el contra es que no tiene absolutamente nada de seguridad ni ABS y ni un puto Airbag, pero el grand i10 es más gastador pero seguro, aún así la considero buena marca pero si ves otras opciones no es malo según tus prioridades y lo que te recomienden aquí XD

Igual en su momento quería el Suzuki dzire y como no tenían stock hasta dentro de 2 meses me compré el i10 xD
 
Suzuki celerio o el alto , aunque el ultimo es motor 800 cc , con 5 weones adentro se va a la chucha.
 
En tu lugar como primer auto yo compraría cualquier vehículo usado de antes del 2011 de buena marca que esté en buen estado, si lo que buscas es un City car entonces compra un Suzuki Swift o Celerio, o un Chevrolet Spark
 
Volver
Arriba