• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena estudiar técnico en diseño gráfico en inacap?

-1
Bueno. Luego de leer esto creo que no voy a poder ir a la universidad porque lo único que me interesaba era diseño gráfico e ilustración. Igual siento algo de pena por esto.
Como hobbie..

Años atrás tuve un compañero que de forma autodidacta hacia flyers y carteles porque era seco con las herramientas que usan los diseñadores gráficos sin haber estudiado esa mierda de carrera. El weon era tan bueno y por sobre todo creativo que al final le llovía pega.

Se pagó los estudios gracias a su capacidad autodidacta.
 
igual sirve pero no es lo mismo jajaja que el diseño plan común :jijiji: ideal es que tenga programación en php y mysql con wordpress mejor estudia programación java y esas weas y lo vinculas con el diseño gráfico o quizás igual sería bueno estudiar aparte algún diplomado en marketing a nivel general o saca un magister en marketing , en mi caso ya llevo 5 diplomados 2 magisters 1 en marketing directo en la udp y en diseño avanzado en la UC en diseño y ahora voy por el doctorado en educación en la uc usted dale no ma cipadrin todo sirve no pesque a los envidiosos de este foro que ganan vendiendo baratijas en los barrios mas pobres de chile

Y cuanto ganai con todos esos titulitos???
 
Volver
Arriba