• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena hoy en dia tener una relacion sentimental?

chenlong

Bosta
Registrado
2021/06/06
Mensajes
528
Sexo
Macho
Eso. Las minas al ver como muchos hombres privilegian su solteria, saltan la tipica frase visceral de "incel", pero lo que esta ocurriendo es algo que va mas alla de ese reduccionista concepto, aca esta minita lo explica bien:

 
por supuesto q vale la pena, es una de las razones para venir al mundo pos y la razon de pq TU viniste al mundo (se supone) , si no la pones no busques una excusa autocomplaciente, acepta tu incelidad como yo


giphy.gif
 
Última edición:
Hay que culear y que mejor que con una mina de confianza, así que si, siempre es bueno estar en una relación sentimental, el problema es que las mujeres de hoy en día son muy webeadas con el tema del feminismo, empoderamiento y todas esas mierdas que copian de argentina, españa y USA.
 
La mejor manera de ponerlo frecuentemente es la monogamia , si tú quieres ponerlo sin sentimiento o vas dónde las cariñosas o te matas a pajas ....Ambas son más más baratas y los millonarios se pueden dar esos lujos.
También es crucial que cumplas con tu deber biologico de tener hijos, ya que con la edad el libido baja y lo verás como una nimiedad.
 
aclaro

1. relacion sentimental =/= culear

2. resumen del video para los weones que no son capaces de verlo: 1. Mujeres con estandares cada vez mas exigentes, empoderamiento y feminismo que hacen una convivencia imposible. 2. Infidelidad. El que las relaciones sean tan poco duraderas, se debe en muchos a la infidelidad femenina cada vez más en aumento. 3. Falta de lealtad. La mujer, una vez que estas cagado, sin plata, se va al toque. Demasiada importancia a la solvencia masculina.
 
Al menos yo creo que si, es genial compartir un vínculo especial con alguien, algo mucho más importante que el sexo u otras cosas mas banales.

Aunque sinceramente algunos dias estoy mas convencido que otros, hace no mucho terminé y ademas pienso en las mismas razones que expusiste mas arriba y me desanimo.
 
Última edición:
aclaro

1. relacion sentimental =/= culear

2. resumen del video para los weones que no son capaces de verlo: 1. Mujeres con estandares cada vez mas exigentes, empoderamiento y feminismo que hacen una convivencia imposible. 2. Infidelidad. El que las relaciones sean tan poco duraderas, se debe en muchos a la infidelidad femenina cada vez más en aumento. 3. Falta de lealtad. La mujer, una vez que estas cagado, sin plata, se va al toque. Demasiada importancia a la solvencia masculina.
El hombre tiene que pedir más de la vida y también de las mujeres , en Europa las chicas se van por los feos e intransigentes musulmanes porque es un modus vivendi trascendente.
 
Si no la pones no busques una excusa autocomplaciente, acepta tu incelidad como yo


giphy.gif

Encuentro que uno se auto engaña mucho, por lo menos acá he leido un montón de argumentos antojadizos culpando al sexo opuesto cuando seguramente es por nuestra propia inseguridad e incapacidad de establecer una relación y adfs, pero acá los weones se rebuscan demasiado.
 
Última edición:
Volver
Arriba