• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ir a votar?

Vale la pena ir a votar

  • Si

    Votos: 18 37,5%
  • No

    Votos: 24 50,0%
  • Tal vez

    Votos: 6 12,5%

  • Votantes totales
    48

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Vale la pena ir a votar? ya sabemos Hacia dónde va la micro la nueva chilezuela ,les aseguro que después de la votación y cuando empiece las negociaciones el país va arder para que la primera línea coloque su carta de negociaciones, porque así está el país y porque así se ganó, ganó la violencia no sea cómplice ,no vote lávese las manos ese mismo día ,porque la historia lo va a jugar por huevón
 
528794.jpg
 
Claro que vale la pena ir a votar.

Mira, por último vota por el candidato menos malo, pero hay que evitar si o si que la izquierda radical se tome la Constitución como lo son Apruebo Dignidad, Partido Ecologista Verde, Partido Humanista, PTR y los independientes fuera de pacto (se dicen ser independientes pero muchos son zurdos extremos).

Me conformo que los constituyentes sean mayoritariamente una mezcla entre Vamos por Chile y Lista por el Apruebo (partidos de la Concertación), lo más equilibrado posible.
 
siempre es bueno hacer valer tu derecho civico, ahora si eso tendra repercusión en el resultado final, lo dudo, fueron los zurdeques los que lloraron por cambiar la constitucion por el pecado de llebar el apellido pinochet, que les dejo el manzo aji en la raja hasta la actualidad, por lo que el resultado es medio predecible
 
Para los que quieran ir a votar les digo que lo más probable que estén haciendo listas de los antisistema Así que ojo ahí mejor no quemarse con pelotudos
 
Claro que sí maestro:

el destino del país entra en juego en cada votación, todo el grueso de la historia anterior no pesa nada en comparación a tu voto en cualquier elección a merced de la moda de turno.

Viva la democracia, viva Aylwin, viva Chile. :cafe3:
 
El que no vota es gay.Solo ve a votar,después puede que te arrepientas,yo intentare ser vocal de mesa para robarme todos los putos votos posibles.

Aunque tengo mas que claro que no ganaremos,lo mas probable es que tengamos que construir el gran muro de Santiago y dividir esta caga de país en 2.
 
Para los que quieran ir a votar les digo que lo más probable que estén haciendo listas de los antisistema Así que ojo ahí mejor no quemarse con pelotudos
con cuea tienen listas pa pagar las platas y van a tener una lista negra
 
Vale la pena votar?, si.

Vale la pena votar obligado por caca1 o caca2?, no.

Hay que quitarle el sistema a las mierdas enquistadas que hacen a la gente creer que todos son malos.
Post automatically merged:

El ejercicio de la democracia siempre ea productivo po wn, solo quien no conoce una dictadura quiere vivit en ella
 
De que sirve sí, pero en este país no mucho . Vota por el menos malo tampoco sirve, es como si te dieran a elegir, la Tula de un negro en tu ano o en la boca :hands: iré a votar por los más progres quiero destrucción
 
Por supuesto que deben ir a votar. Si la izquierda logra los 2/3 van a destruir la institucionalidad y el pais va a colapsar.
 
Volver
Arriba